yelmo

  • 71Escudo de Barcelona — Saltar a navegación, búsqueda Escudo de la ciudad de Barcelona El escudo de Barcelona (Cataluña, España) tiene su origen en la edad media y aparece por primera vez, en la misma disposición que la actual, en 1329 …

    Wikipedia Español

  • 72Escudo de Bélgica — Saltar a navegación, búsqueda Escudo grande usado como blasón personal del monarca belga …

    Wikipedia Español

  • 73Escudo de Grado — Saltar a navegación, búsqueda El escudo de Grado está rodeado de polémica. Existen tres versiones, ninguna sancionada legalmente. La primera y más antigua es la que más años ha representado al concejo. Está en desuso y los habitantes del concejo… …

    Wikipedia Español

  • 74Escudo de Madeira — Saltar a navegación, búsqueda Escudo de la Región Autónoma de Madeira El escudo de la Región Autónoma de Madeira aparece descrito en el Decreto Legislativo Regional número 11/91/M, de 24 de abril. En este escudo figura la cruz de la Orden de… …

    Wikipedia Español

  • 75Escudo de Nueva Jersey — Sello del estado de Nueva Jersey. El escudo estatal de Nueva Jersey fue diseñado en el año 1777, por Francis Hopkinson para el nuevo estado. Cada uno de los símbolos del escudo tiene un valor simbólico relacionado con Nueva Jersey. Las armas… …

    Wikipedia Español

  • 76Escudo de las Islas Salomón — Saltar a navegación, búsqueda El Escudo de armas de las Islas Salomón, creado al adquirir su independencia, consta de un campo superior de fondo azul sobre el cual hay dos aves en vuelo y un halcón en el centro. El campo inferior está dividido en …

    Wikipedia Español

  • 77Literatura de Italia — La literatura en italiano es toda aquella literatura que se haya escrito en el idioma italiano. La configuración política de Italia y su unificación como estado único fue en el siglo XIX, momento en el cual se adopta el dialecto toscano como… …

    Wikipedia Español

  • 78Gola — Para otros usos de este término, véase golilla. Para el término geográfico, véase Gola (geografía). Felipe III retratado con gola Se llama gola al adorno de delicado tejido que fruncido o plegado era utilizado por hombres y mujeres alrededor del… …

    Wikipedia Español

  • 79Héctor — Para otros usos de este término, véase Héctor (desambiguación). Casandra ofreciendo una libación a Héctor. En la mitología griega, Héctor (del griego ῝Εκτωρ) fue un príncipe troyano encargado, en la Guerra …

    Wikipedia Español

  • 80Historia del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata — Artículo principal: Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Véase también: Anexo:Estadísticas del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (fútbol) …

    Wikipedia Español