yelmo

  • 61Baciyelmo — Saltar a navegación, búsqueda Don Quijote con el Baciyelmo de Yakovlev Shalyapin Baciyelmo es un término acuñado por Sancho Panza para referirse a la bacía del Barbero luego de la refriega en la segunda venta en El ingenioso hidalgo don Quijote… …

    Wikipedia Español

  • 62Glosario de heráldica — Anexo:Glosario de heráldica Saltar a navegación, búsqueda La heráldica hace uso de una serie de términos que se emplean a la hora de la descripción de cualquier elemento relacionado con esta ciencia. Seguidamente se ofrecen los significados de… …

    Wikipedia Español

  • 63Casa Clegane — Su blasón son tres perros sobre amarillo La Casa Clegane es una casa menor ficticia que aparece en la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego del escritor estadounidense George R. R. Martin. Es una casa vasalla de la Casa Lannister desde que fue …

    Wikipedia Español

  • 64Casco — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Casco (desambiguación). Pieza rígida que se utiliza para cubrir completamente la cabeza contra agresiones y soldados. Un casco es una forma de prenda protectora usada en la… …

    Wikipedia Español

  • 65Cimera del Rey de Aragón — Cimera del Rey de Aragón, instituida por Pedro IV el Ceremonioso. La Cimera del Rey de Aragón, Cimera Real, Cimera del dragón (en catalán Cimera Reial, Cimera del Drac Pennat o Drac Alat dragón alado ) es un emblema heráldico que ornamenta al… …

    Wikipedia Español

  • 66Club de Gimnasia y Esgrima La Plata — Gimnasia y Esgrima La Plata Nombre completo Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Apodo(s) El lobo, Los Triperos, Mens San …

    Wikipedia Español

  • 67Dáin II — Saltar a navegación, búsqueda «Dáin» redirige aquí. Para el otro rey enano ficticio del mismo nombre, véase Dáin I. Dáin II Personaje de El hobbit Creador(es) J. R. R. Tolkien Información Alias …

    Wikipedia Español

  • 68Dark Messiah of Might and Magic — Saltar a navegación, búsqueda Dark Messiah of Migth and Magic Desarrolladora(s) Arkane Studios, Floodgate Entertainment, Kuju E …

    Wikipedia Español

  • 69El ladrón del rayo — Para otros usos de este término, véase Percy Jackson y el ladrón del rayo. The Lighting Thief Autor Rick Riordan Género Literatura Fantástica Ilustrador …

    Wikipedia Español

  • 70Escudo de Canadá — Saltar a navegación, búsqueda Para escudo geológico situado al Este de Canadá, véase Escudo Canadiense. Escudo de Canadá (sin adornos exteriores). El escudo de Canadá posee cinco divisiones …

    Wikipedia Español