voz

  • 91Grupo Voz — El Grupo Voz o Corporación Voz de Galicia es un grupo gallego de medios de comunicación liberales entre los que se encuentran La Voz de Galicia, Radio Voz, VTelevisión, Voz Audiovisual y Fundación Santiago Rey Fernández Latorre. El Grupo Voz creó …

    Wikipedia Español

  • 92Manolo García (actor de voz) — Manolo García es un actor de doblaje español, conocido principalmente por doblar a actores como Steve Martin, Christopher Walken y Kevin Costner únicamente en lengua castellana. Ha realizado más de 900 doblajes y ha intervenido en varias obras de …

    Wikipedia Español

  • 93Buzón de voz — Saltar a navegación, búsqueda El buzón de voz es un sistema centralizado de manejo de mensajes telefónicos para un gran grupo de personas. Permite a los usuarios recibir, almacenar y gestionar mensajes de voz de las personas que le llaman cuando… …

    Wikipedia Español

  • 94La voz de un ángel — Álbum de estudio de Yuridia Publicación 13 de diciembre de 2005 …

    Wikipedia Español

  • 95Premio Primetime Emmy a la mejor actuación de voz — Anexo:Premio Primetime Emmy a la mejor actuación de voz Saltar a navegación, búsqueda Primetime Emmy Award for Outstanding Voice Over Performance En reconocimiento A la interpretación de voz destacada, continuada o puntual, en una serie o… …

    Wikipedia Español

  • 96Procesamiento digital de voz — Saltar a navegación, búsqueda El procesamiento de voz es el estudio de la señales de voz y las técnicas de procesado de estas señales. Las señales son normalmente procesadas a partir de una representación digital; por eso el procesado de voz… …

    Wikipedia Español

  • 97La Voz — Many media outlets use the name La Voz (Spanish: The Voice ), including:;;Argentina:* La Voz del Interior (newspaper, Córdoba);;Dominican Republic:*La Voz Dominicana (radio station);;Mexico:* La Voz de Michoacán (newspaper);;Spain:* La Voz de… …

    Wikipedia

  • 98La Voz de Rusia — Localización Moscú, Rusia Área de radiodifusión internacional Frecuencia onda corta, satélite, Internet, DRM. Primera emisión 29 de octubre de 1929 …

    Wikipedia Español

  • 99Plavi voz — Salontriebwagen MOT 410 am 2. Mai 1961 im Bahnhof Kumrovec, zusammen mit zwei älteren Breda Salonwagen Plavi voz (serbokroatisch für blauer Zug) ist der populäre Name des ehemaligen Staatszuges des jugoslawischen Staatspräsidenten Josip Broz Tito …

    Deutsch Wikipedia

  • 100Conversor texto-voz — La conversión texto voz es la generación, por medios automáticos, de una voz artificial que genera idéntico sonido al producido por una persona al leer un texto cualquiera en voz alta. Es decir, son sistemas que permiten la conversión de textos… …

    Wikipedia Español