voz

  • 51Voz de América — La Voz de América (inglés: Voice of America, VOA) es el servicio de radio y televisión internacional del gobierno de los Estados Unidos. Es administrada por la IBB. La VOA tiene su sede central en la 330 Independence Avenue SW, Washington, DC. La …

    Wikipedia Español

  • 52Voz de Grecia — La Voz de Grecia (Η Φωνή της Ελλάδας) es la radiodifusora internacional de Grecia. Transmitía en griego, español, inglés, alemán, ruso, polaco, albanés, rumano, serbo croata, turco y árabe. Actualmente lo hace solamente en griego e inglés.… …

    Wikipedia Español

  • 53Voz pasiva — ► locución GRAMÁTICA 1. Forma de conjugación que expresa que el sujeto recibe la acción, o sea que es paciente. 2. Poder o aptitud de ser elegido en una votación. * * * La voz pasiva es una construcción o conjugación verbal en algunas lenguas por …

    Enciclopedia Universal

  • 54Voz sintética — La voz sintética es una voz artificial (no pregrabada), generada mediante un proceso de sintetización del habla. La calidad de una voz sintética vendrá dada por: ● Su inteligibilidad: ¿con qué facilidad/dificultad es entendida?. ● Su naturalidad …

    Enciclopedia Universal

  • 55voz gramatical — En gramática, la forma de un verbo que indica la relación existente entre los participantes (sujeto, objeto) en un hecho narrado y el hecho mismo. En gramática se distingue entre voz activa ( Leonardo pintó este cuadro) y voz pasiva ( Este cuadro …

    Enciclopedia Universal

  • 56Voz de Israel — La Voz de Israel (קול ישראל, Kol Yisrael‎) es el servicio internacional de la Kol Israel. Emite en inglés, francés, ruso, bújaro, georgiano, juhuri, tigrinya, yidis, ladino, español, rumano, húngaro, persa, amhárico y hebreo. Historia …

    Wikipedia Español

  • 57Voz Portucalense — ist eine wöchentlich erscheinende Kirchenzeitung in Portugal. Sie wurde im Januar 1970 auf Wunsch des damaligen Bischofs von Porto António Ferreira Gomes gegründet. Die Zeitung beinhaltet Nachrichten aus dem Kirchenleben und Meinungen.… …

    Deutsch Wikipedia

  • 58Voz sobre IP — Introducción Si bien la idea de una red única, que permita la convergencia entre las redes de voz y datos no es nueva, la continua actualización y mejora de los sistemas de transmisión de datos, han hecho posible que un estándar (H.323) definido… …

    Enciclopedia Universal

  • 59Voz de tiple — Tiple es el término con que se conoce la voz de un niño antes de que cambie, es decir, antes de la pubertad) que consigue llegar a notas muy agudas. Como ejemplo: Sébastian Hennig en la grabación realizada del Stabat Mater de Pergolesi (dirigida… …

    Enciclopedia Universal

  • 60Voz (fonología) — La Voz como Sonido La física ha establecido que para que exista sonido se requieren tres elementos: 1. Un cuerpo que vibre 2. Un medio elástico que vibre (las ondas sonoras son mecánicas que se propagan por la expansión y compresión del propio… …

    Enciclopedia Universal