votantes

  • 111Artículo I de la Constitución de los Estados Unidos de América — Saltar a navegación, búsqueda Primera página …

    Wikipedia Español

  • 112Circunscripción electoral de Barcelona — Barcelona es una de las 52 circunscripciones electorales utilizadas como distritos electorales desde 1977 para la cámara baja de las Cortes Españolas, el Congreso de los Diputados, y una de las 60 de la cámara alta, el Senado. Al restaurase la… …

    Wikipedia Español

  • 113Batasuna — Saltar a navegación, búsqueda Batasuna Portavoz Arnaldo Otegi …

    Wikipedia Español

  • 114Cartismo — Para otros usos de este término, véase Cartismo (Portugal). El Cartismo (chartism en inglés) fue un movimiento de la reforma social que surgió en Reino Unido y que expresaba la agitación de la clase obrera, debido a los cambios derivados de la… …

    Wikipedia Español

  • 115Castejón (Navarra) — Saltar a navegación, búsqueda Castejón Bandera …

    Wikipedia Español

  • 116Centro político — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase centro. Para otros usos de este término, véase centrismo. Centro en ciencia política es el conjunto de partidos, políticas e ideologías que se caracteriza por considerarse a sí… …

    Wikipedia Español

  • 117Circunscripción electoral de Navarra — Localización de la circunscripción electoral de Navarra en España. Navarra es una de las 52 circunscripciones electorales utilizadas como distritos electorales para la cámara baja de las Cortes Españolas, el Congreso de los Diputados, y una de… …

    Wikipedia Español

  • 118Circunscripción electoral de Sevilla — Localización de la circunscripción electoral de Sevilla en España. Sevilla es una de las 52 circunscripciones electorales utilizadas como distritos electorales desde 1977 para la cámara baja de las Cortes Generales, el Congreso de los Diputados,… …

    Wikipedia Español

  • 119Circunscripción electoral de Valencia — Localización de la circunscripción electoral de Valencia en España. Valencia es una de las 52 circunscripciones electorales utilizadas como distritos electorales desde 1977 para la cámara baja de las Cortes Españolas, el Congreso de los Diputados …

    Wikipedia Español

  • 120Circunscripción electoral de Valladolid — Localización de la circunscripción electoral de Valladolid en España. Valladolid es una de las 52 circunscripciones electorales utilizadas como distritos electorales desde 1977 para la cámara baja de las Cortes Españolas, el Congreso de los… …

    Wikipedia Español