volumen

  • 91Volumen de Hubble — Visualización de la estructura tridimensional a gran escala del universo en el Volumen de Hubble. Los puntos de luz representan grupos de supercúmulos. El Supercúmulo de Virgo hogar de nuestra Vía Láctea se encuentra en el centro. En cosmología… …

    Wikipedia Español

  • 92Volumen (DVD) — Infobox music DVD Name = Volumen Type = DVD Artist = Björk Released = October 14, 1999 Directed = Various times Genre = Alternative, Electronica Length = 64:00 Label = One Little Indian Director = Michel Gondry, Sophie Muller, Danny Cannon,… …

    Wikipedia

  • 93Volumen (sonido) — El eje horizontal muestra la frecuencia en Hz. El volumen es la percepción subjetiva que el ser humano tiene de la potencia de un determinado sonido. Como la intensidad de un sonido se define la cantidad de energía (potencia acústica) que… …

    Wikipedia Español

  • 94Volumen (sonido) — El volumen es la percepción subjetiva que el hombre tiene de la potencia de un determinado sonido. Como la intensiad de un sonido se define la cantidad de energía (potencia acústica) que atraviesa por segundo una superficie; a mayor potencia y,… …

    Enciclopedia Universal

  • 95Volumen corpuscular medio — El volumen corpuscular medio es un parámetro usado en el estudio de la sangre (Biometría Hemática). Es la media del volumen individual de los eritrocitos (glóbulos rojos).[1] El volumen corpuscular medio es calculado de la siguiente manera: VCM …

    Wikipedia Español

  • 96Volumen espiratorio forzado — El Volumen Espiratorio Forzado (VEF1, o en sus siglas en idioma inglés FEV1) es una medida obtenida por espirometría que equivale al volumen de aire exhalado del pulmón de manera forzada durante un segundo después de haber tomado aire al máximo.… …

    Wikipedia Español

  • 97Volumen corriente — Volúmenes pulmonares El volumen corriente es el volumen de aire que circula entre una inspiración y espiración normal sin realizar un esfuerzo adicional. El valor normal es de aproximadamente 500 ml o 7 ml/kg de peso corporal.[1] …

    Wikipedia Español

  • 98Volumen molar — El Volumen Molar de una sustancia es el volumen de un mol de ésta. La unidad del Sistema Internacional de Unidades para el volumen molar es el metro cúbico por mol: m³ · mol 1 El volumen que ocupa un mol de cualquier gas en condiciones normales… …

    Enciclopedia Universal

  • 99Volumen de ventas — El volumen de ventas, en economía, es una magnitud contable que agrega todos los ingresos que una empresa o unidad contable ha tenido, con motivo de su actividad ordinaria, en un periodo de tiempo determinado. El volumen de ventas es una de las… …

    Wikipedia Español

  • 100Volumen de eyección — Se denomina volumen de eyección al volumen de sangre que el corazón expulsa hacia la Aorta durante el periodo de contracción (sístole). El volumen de eyección del ventrículo izquierdo es prácticamente el mismo que el del ventrículo derecho ya que …

    Enciclopedia Universal