violación

  • 91Proyecto Justicia y Vida — Saltar a navegación, búsqueda La asociación Proyecto Justicia y Vida es una organización no gubernamental, cristiana, incluyente y sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es trabajar por la vigencia y la defensa de los derechos humanos, el… …

    Wikipedia Español

  • 92Alekséyev contra Rusia — es un caso presentado ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos por la prohibición de las marchas del Orgullo gay en Moscú durante los años 2006, 2007 y 2008. El caso fue presentado por el activista ruso proderechos LGBT Nikolái Alekséyev,… …

    Wikipedia Español

  • 93Conflicto diplomático entre Costa Rica y Nicaragua de 2010-2011 — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. El conflicto limítrofe entre Costa Rica y Nicaragua de 2010 2011, es… …

    Wikipedia Español

  • 94Conjugación de carga — En física, la conjugación de carga (C) es una operación abstracta realizable idealmente sobre un sistema de partículas consistente en cambiar cada partícula por su correspondiente antipartícula. Puesto que una partícula y su antipartícula poseen… …

    Wikipedia Español

  • 95Gilberto Chamba — Gilberto Antonio Chamba, nacido en Machala, provincia de El Oro, Ecuador en 1993, a sus 30 años, Gilberto fue apodado como El Monstruo de Machala por la brutalidad con la que asesinó a sus víctimas. Yo las violaba después de muertas, esa era mi… …

    Wikipedia Español

  • 96Rapto de la novia — Esta página o sección está siendo traducida del idioma inglés a partir del artículo Bride kidnaping, razón por la cual puede haber lagunas de contenidos, errores sintácticos o escritos sin traducir. Puedes colaborar con Wikipedia …

    Wikipedia Español

  • 97Wikipedia:Propuesta de política de bloqueo — Lo siguiente es una propuesta de política, convención, o proceso de Wikipedia. La propuesta puede aún estar en desarrollo, bajo discusión, o en el proceso de reunir consenso para la adopción. Por lo tanto las referencias o enlaces a esta página… …

    Wikipedia Español

  • 98Primera forma normal — La primera forma normal (1FN o forma mínima) es una forma normal usada en normalización de bases de datos. Una tabla de base de datos relacional que se adhiere a la 1FN es una que satisface cierto conjunto mínimo de criterios. Estos criterios se… …

    Wikipedia Español

  • 99A Clockwork Orange (película) — A Clockwork Orange Título La naranja mecánica Naranja mecánica (Hispanoamérica) Ficha técnica Dirección Stanley Kubrick Producción …

    Wikipedia Español

  • 100Aborto en Colombia — Para otros usos de este término, véase aborto. El aborto en Colombia, referido al aborto inducido en Colombia, está permitido en tres situaciones o supuestos específicos desde 2006.[1] [2] Contenido …

    Wikipedia Español