verdadero

  • 81Anexo:Personajes de Spawn — Contenido 1 Personajes 1.1 Al Simmons/Spawn 1.2 Angela 1.3 Antonio Twistelli …

    Wikipedia Español

  • 82Anexo:Episodios de Death Note — Este es un listado de los episodios del anime Death Note, dirigido por Tetsurō Araki, animado por Madhouse y producido por las compañías japonesas Nippon Television, Shūeisha, D.N. Dream Partners y VAP;[1] el anime está basado en el manga con el… …

    Wikipedia Español

  • 83Negación lógica — Para otros usos de este término, véase negación. En lógica y matemática, la negación, también llamada complemento lógico, es una operación sobre proposiciones, valores de verdad, o en general, valores semánticos. Intuitivamente, la negación de… …

    Wikipedia Español

  • 84Jesús de Nazaret — «Jesús» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Jesús (desambiguación). Para otros usos de este término, véase Jesús de Nazaret (desambiguación). Este artículo trata sobre Jesús de Nazaret como personaje histórico. Para más información sobre… …

    Wikipedia Español

  • 85Tipo de dato lógico — El tipo de dato lógico o booleano es en computación aquel que puede representar valores de lógica binaria, esto es 2 valores, valores que normalmente representan falso o verdadero. Se utiliza normalmente en la programación, estadística,… …

    Wikipedia Español

  • 86Saint Seiya — 聖闘士星矢 (Santo Seiya) Género Shōnen, acción, aventura, fan …

    Wikipedia Español

  • 87Episodios de Code Lyoko — Anexo:Episodios de Code Lyoko Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Code Lyoko Contenido 1 Orden de las temporadas 2 Preludio 3 Temporada 1 …

    Wikipedia Español

  • 88Declinación magnética — Saltar a navegación, búsqueda Mapa mostrando las líneas isogónicas (de igual declinación magnética) entre los años 1590 y 1950. La declinación magnética en un punto de la tierra es el ángulo comprendido entre el norte magnético local y el norte… …

    Wikipedia Español

  • 89Iglesia unida metodista pentecostal — La Iglesia Unida Metodista Pentecostal tuvo su nacimiento a finales del año 1964 y fue establecida el 28 de agosto de 1965. Su primer Obispo y Presidente fue Carlos San Martín Pulgar investido como Obispo de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal …

    Wikipedia Español

  • 90El caso Martín Guerre — es un famoso caso de impostura judicial. Un hombre en todo semejante a Martín Guerre se hizo pasar por él y yació incluso con su mujer, y al regresar el verdadero, no hubo manera de saber quién era el marido legítimo de la mujer, pues ambos… …

    Wikipedia Español