verídico

  • 51Chone — En este artículo sobre geografía se detectaron los siguientes problemas: No tiene una redacción neutral. Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Podría ser demasiado largo. Requiere una revisión or …

    Wikipedia Español

  • 52Ciencia: Abriendo la caja negra — Saltar a navegación, búsqueda Ciencia: Abriendo la caja negra[1] es la traducción al español de un libro de Steve Woolgar, editado por Anthropos Editorial del Hombre en 1991, como octavo volumen de la colección de monografías científicas… …

    Wikipedia Español

  • 53Cine de zombis — Zombis de la película Night of the Living Dead. El cine de zombis es un subgénero del cine de terror, a menudo encuadrado dentro de la Clase B, pero que cuenta con una amplia representación de películas a lo largo de la historia. Como género… …

    Wikipedia Español

  • 54Las coéforas — Clitemnestra luego de matar a Agamenon Las coéforas es una tragedia de Esquilo. Forma junto a Agamenón y Las euménides la trilogía de la Orestíada, única que se conserva de este autor y que trata de la historia mítica de Orestes, hijo de Agamenón …

    Wikipedia Español

  • 55Crónica de una muerte anunciada — Saltar a navegación, búsqueda Crónica de una muerte anunciada País  Colombia Idioma …

    Wikipedia Español

  • 56David Whitmer — Saltar a navegación, búsqueda David Whitmer (Pennsylvania, 7 de enero de 1805–Nueva York, 25 de enero de 1888) fue un religioso estadounidense, una de las figuras más destacadas en los inicios del movimiento de los Santos de los Últimos Días. Le… …

    Wikipedia Español

  • 57Eppur si muove — Galileo ante el Santo Oficio, pintura del siglo XIX, por Joseph Nicolas Robert Fleury. Eppur si muove o E pur si muove (y sin embargo se mueve, en español) es la polémica frase que según la tradición Galileo Galilei pronunció después de abjurar… …

    Wikipedia Español

  • 58Egoísmo psicológico — Saltar a navegación, búsqueda El egoísmo psicológico es la teoría de la naturaleza humana que afirma que la conducta está impulsada por motivaciones autointeresadas o ruines, y niega la existencia de conductas verdaderamente altruistas, esta… …

    Wikipedia Español

  • 59El tres de mayo de 1808 en Madrid — «Tres de mayo» redirige aquí. Para la fecha, véase 3 de mayo. El tres de mayo de 1808 en Madrid o Los fusilamientos en la montaña del Príncipe Pío o Los fusilamientos del 3 de mayo …

    Wikipedia Español

  • 60Francisco Franco — Para otros personajes con este mismo nombre, véase Francisco Franco (desambiguación). Francisco Franco …

    Wikipedia Español