venganza

  • 111Jigoku Shōjo — 地獄少女 (Jigoku Shōjo) Género Drama, Sobrenatural, Suspenso …

    Wikipedia Español

  • 112Humanización de la pena — La humanización de la pena es la evolución sufrida por el Derecho penal en cuanto a la intensidad y motivación del castigo impuesto al condenado. En la actualidad el castigo o pena puede ser entendida como el medio con que cuenta el Estado para… …

    Wikipedia Español

  • 113Mario Almada — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor …

    Wikipedia Español

  • 114Anexo:Episodios de InuYasha — Esta es una lista de episodios del anime InuYasha, derivado del manga con el mismo nombre. Este anime fue producido por Sunrise y estrenado en Japón en Yomiuri TV y Nippon TV desde el 16 de octubre de 2000 hasta el 13 de septiembre de 2004.… …

    Wikipedia Español

  • 115Anexo:Episodios de Al salir de clase — La siguiente es una lista de episodios de Al salir de clase, serie española. Contenido 1 1º Temporada 2 2º Temporada 3 3º Temporada …

    Wikipedia Español

  • 116Anexo:Episodios de Charmed — La siguiente es una lista de episodios de la serie Charmed. La serie comenzó el 7 de octubre de 1998 y terminó el 21 de mayo de 2006, con 178 episodios emitidos hasta la octava temporada. Contenido 1 Temporadas 1.1 Lista de Episodios 2 Primera… …

    Wikipedia Español

  • 117Anexo:Episodios de Detective Conan — A continuación se presenta un listado de episodios de la serie Detective Conan, con su título original japonés (romanji y kanji), su traducción en español a partir del título original y el título del doblaje en España y en Hispanoamérica. Como… …

    Wikipedia Español

  • 118Anexo:Personajes de Pucca — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 119Caballero Luna — Primera aparición Werewolf by Night #32 (Agosto 1975) Creador(es) Doug Moench (escritor) Don Perlin (dibujante) Información Nombre original Marc Spector …

    Wikipedia Español

  • 120Pastafarisme — L’emblème du pastafarisme, une parodie de l’ichtus chrétien. Le pastafarisme (pastafarianism en anglais, mot valise faisant référence aux pâtes et au mouvement rastafari) est une parodie de religion …

    Wikipédia en Français