variación

  • 101Transformador — Pequeño transformador eléctrico Tipo Pasivo Principio de funcionamiento Inducción electromagnética …

    Wikipedia Español

  • 102Afro — Lauryn Hill con un peinado Afro. Para el pintor italiano conocido como «Afro», véase Afro Basaldella. Afro es un peinado característico de las personas con textura de cabello abultada (textura afro), naturalmente de la raza africana y sus razas… …

    Wikipedia Español

  • 103Sonata para piano n.º 11 (Mozart) — Para otros usos de este término, véase Marcha Turca. Tema …

    Wikipedia Español

  • 104Comunidad lingüística — Véase también: Comunidad (desambiguación) Comunidad lingüística (< latín communĭtas, ātis [ Comunidad; estado común ]). La comunidad lingüística es «toda sociedad humana que, asentada históricamente en un espacio territorial determinado,… …

    Wikipedia Español

  • 105Corriente de California — Saltar a navegación, búsqueda Corrientes oceánicas La Corriente de California es una corriente oceánica con una componente prevaleciente hacia el ecuador entre las latitudes 48º y 23º norte a lo largo de la costa occidental de América, donde la… …

    Wikipedia Español

  • 106Índice de desarrollo humano — «IDH» redirige aquí. Para otros usos de la sigla, véase Instituto del Desarrollo Humano. Mapa mundial que muestra el índice de desarrollo humano basado en el Informe sobre Desarrollo Humano 2011 del Programa de las Naciones Unidas para el… …

    Wikipedia Español

  • 107Economía de La Rioja (España) — Saltar a navegación, búsqueda Producción y renta La cuenca del río Ebro, unida a la riqueza natural de la región destacándose el componente gastronómico debido a la gran variedad de su huerta de sus vinos y el atractivo cultural que ya se ha… …

    Wikipedia Español

  • 108Economía de Venezuela — Saltar a navegación, búsqueda Economía de Venezuela Bolsa de Valores de Caracas Moneda Bolívar (Bs. F) Año fiscal …

    Wikipedia Español

  • 109Glaciación — Una glaciación, o edad de hielo, es un periodo de larga duración en el cual baja la temperatura global del clima de la Tierra, dando como resultado una expansión del hielo continental de los casquetes polares y los glaciares. Las glaciaciones se… …

    Wikipedia Español

  • 110Movimientos de lucha libre profesional — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español