vano

  • 51Iglesia de San Juan Bautista (Vélez-Málaga) — Iglesia de San Juan Bautista Bien de Interés Cultural Patrimonio Histórico de España Declaración 2006 Figura de protección Monumento …

    Wikipedia Español

  • 52Iglesia de San Jorge (Alcalá de los Gazules) — Detalle del a entrada La Iglesia de San Jorge, en Alcalá de los Gazules (Provincia de Cádiz, España), es uno de los primeros edificios levantados en Alcalá de los Gazules y se constituye en el núcleo primigenio a partir del cual surgirá la actual …

    Wikipedia Español

  • 53Iglesia de Santiago Apóstol (Bollullos Par del Condado) — La Iglesia de Santiago Apóstol, está localizada en la localidad de Bollullos Par del Condado, en la Provincia de Huelva, España. En el edificio confluyen los estilos mudéjar y barroco, con clara influencia de las iglesias sevillanas de la época y …

    Wikipedia Español

  • 54Palacio de los Marqueses de Viana — Saltar a navegación, búsqueda El palacio de los Marqueses de Viana en Garcíez (Provincia de Jaén, España) es uno de de los grandes edificios civiles de estilo renacentista construidos en la provincia de Jaén. Fue levantado por los herederos del… …

    Wikipedia Español

  • 55Puente de La Pepa — Saltar a navegación, búsqueda Maqueta del puente según un proyecto anterior …

    Wikipedia Español

  • 56Teorema de los tres momentos — El teorema de los tres momentos o teorema de Clapeyron es una relación deducida de la teoría de flexión de vigas y usada en en análisis estructural para resolver ciertos problemas de flexión hiperestática, fue demostrado por Émile Clapeyron a… …

    Wikipedia Español

  • 57Zakaria Paliashvili — portrait by Ucha Japaridze Zakaria Paliashvili (Georgian: ზაქარია ფალიაშვილი; 16 August [O.S. 4 August] 1871 in Kutaisi 6 October 1933 in Tbilisi) was a composer from the nation of Georgia. He is regarded as a founder of Georgian classical music …

    Wikipedia

  • 58Capilla de San Antonio (Ayamonte) — Saltar a navegación, búsqueda Fachada exterior de la Capilla de San Antonio. Ayamonte. La capilla o ermita de San Antonio situada en la calle de San Antonio en el barrio de La Rivera y muy cerca de la dársena pesquera de Ayamonte (provincia de… …

    Wikipedia Español

  • 59Catenaria (ferrocarril) — Saltar a navegación, búsqueda Línea aérea de contacto en la red de ADIF (España) En ferrocarriles se denomina catenaria a la línea aérea de alimentación que transmite potencia eléctrica a las locomotoras u otro material motor. Alg …

    Wikipedia Español

  • 60Palacio de los Marqueses de Recaño — Saltar a navegación, búsqueda La Casa Palacio de los Marqueses de Recaño se sitúa en el número 10 de la calle Marqués del Real Tesoro de la ciudad de Cádiz (España). Actualmente es sede del Conservatorio Manuel de Falla. Este palacio es una… …

    Wikipedia Español