vanidoso

  • 111La Máscara: la serie animada — Este artículo es sobre la serie animada. Para la película, véase La Máscara (película). The Mask Título La máscara Género Comedia Animación Ciencia Ficción Voces de Jim Cummings Tress MacNeille Kevin Michael Richardson Neil Ross Heidi… …

    Wikipedia Español

  • 112Reconquista (Chile) — Reconquista española, o simplemente Reconquista, es el nombre del periodo de la historia de Chile que comienza con la Batalla de Rancagua (o Desastre de Rancagua), en 1814 y termina en 1817 con la victoria patriota en la Batalla de Chacabuco.… …

    Wikipedia Español

  • 113Lilim Kiss — りりむキッス (Ririmu Kissu) Género comedia romántica, fantasía, ecchi Manga Lilim Kiss Creado por Mizuki Kawashita …

    Wikipedia Español

  • 114Literatura de Francia — Molière, retrato de Charles Antoine Coypel (1694 1752). Molière es uno de los autores más conocidos y representativos de la literatura francesa. La literatura francesa se refiere a la literatura escrita en francés por ciudadanos franceses, y es… …

    Wikipedia Español

  • 115Los Chalchaleros — Datos generales Origen Salta, Argentina …

    Wikipedia Español

  • 116Los sustitutos (serie de TV) — Saltar a navegación, búsqueda The Replacements Título Los Susutitutos Género Serie animada Creado por Dan Santat Voces de Grey DeLisle Kath Soucie Daran Norris …

    Wikipedia Español

  • 117Mago de Oz de los Muppets — (The Muppets Wizard of Oz en inglés) es una película musical, es una adaptación a la clásica película El mago de oz pero con los personajes de The Muppets de la compañía Walt Disney producida por Lorentz Walghurg y Carmen Electra y con los… …

    Wikipedia Español

  • 118Manuel Dos Santos — Peres (n. Golega; 11 de febrero de 1925 f. 18 de febrero de 1973 en accidente de tráfico), fue un matador de toros portugués. Trayectoria De gran valía y depurado arte. Muy técnico y completo, siendo uno de los mejores toreros portugueses de la… …

    Wikipedia Español

  • 119Manuel de Acevedo y Zúñiga — Manuel Alonso de Zúñiga Acevedo y Fonseca conocido como Manuel de Acevedo y Zúñiga conocido también como Manuel de Fonseca y Zúñiga y así como Manuel de Zúñiga y Fonseca , nació en 1586[1] en Villalpando,[2] provincia de Zamora, y falleció en… …

    Wikipedia Español

  • 120María de todos los Ángeles — Saltar a navegación, búsqueda María de todos los Ángeles Título María de todos los Ángeles Reparto Mara Escalante Ariel Miramontes Carlos Cobos Alma Cero Montserrat Marañón Beng Zeng Evelio Con V chica † Sintonía de cabecera María de todos los… …

    Wikipedia Español