valido

  • 81valer — (Del lat. valere, estar sano.) ► verbo intransitivo 1 Ser una cosa útil para algo: ■ esta masa no vale para hacer el pastel. SINÓNIMO servir 2 Ser una cosa válida: ■ ese certificado no vale porque le falta el sello. ► verbo transitivo 3 Tener una …

    Enciclopedia Universal

  • 82Jim Duggan — James Stuart Duggan Nacimiento 14 de enero de 1953 Glens Falls, Nueva York …

    Wikipedia Español

  • 83(243) Ida — Para otros usos de este término, véase Ida. Ida Imagen tomada por la sonda Galileo el 28 de agosto de 1993, donde se ve el asteroide Ida y su satélite Dactyl. Descubrimiento …

    Wikipedia Español

  • 84Categoría — Ayuda:Categoría Saltar a navegación, búsqueda Atajo A:CATA:CAT Una categoría es una agrupación de páginas que comparten algún tema en común. En una analogía con el sistema de archivos de un computador, las categorías cumplen la misma función que… …

    Wikipedia Español

  • 85Mercedes-Benz Arena — Fachada del estadio. Nombres anteriores Adolf Hitler Kampfbahn (1933−1949) Neckarstadion (1949−1993) Gottlieb Daimler Stadion (1993−2008) …

    Wikipedia Español

  • 86Código Internacional de Nomenclatura Zoológica — El Código Internacional de Nomenclatura Zoológica (conocido por sus siglas en inglés: ICZN) tiene como propósito fundamental proporcionar la máxima universalidad y continuidad de los nombres científicos de los animales compatibles con la libertad …

    Wikipedia Español

  • 87Conde-Duque de Olivares — Secretario de Despacho Universal de la Monarquía Católica (Valido del Rey) El Conde Duque de Olivares a caballo (c. 1634), cuadro …

    Wikipedia Español

  • 88Cristóbal Gómez de Sandoval y de la Cerda — Saltar a navegación, búsqueda Documento de 1611 en el que Felipe III otorga a Cristóbal Gómez de Sandoval, primer duque de Uceda, las alcabalas de Uceda y los lugares de su jurisdicción. Cristóbal Gómez de Sandoval Rojas y de la Cerda, I duque de …

    Wikipedia Español

  • 89Definición de tipo de documento — Saltar a navegación, búsqueda No debe confundirse con declaración de tipo de documento. Una definición de tipo de documento o DTD (siglas en inglés de document type definition) es una descripción de estructura y sintaxis de un documento XML o… …

    Wikipedia Español

  • 90Elecciones a Cortes de Aragón en la ciudad de Fraga — Anexo:Elecciones a Cortes de Aragón en la ciudad de Fraga Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Elecciones en Fraga (Huesca) Contenido 1 Resultados de las elecciones del 27/05/2007 2 Resultados de las elecciones del 25/05/20 …

    Wikipedia Español