vástago

  • 21Kain (Legacy of Kain) — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 22acodo — ► sustantivo masculino 1 AGRICULTURA Vástago, tallo nuevo, doblado en ángulo. 2 AGRICULTURA Operación de acodar plantas. 3 CONSTRUCCIÓN Moldura que rodea un vano de puerta o ventana. 4 ARQUITECTURA Parte que sobresale en la parte inferior de una… …

    Enciclopedia Universal

  • 23Árbol Blanco de Minas Tirith — Bandera adoptada por los herederos de Elendil para el Reino de Gondor, que incluye como elemento destacado una representación del Árbol Blanco. En el universo imaginario de J. R. R. Tolkien, el Árbol Blanco de Minas Tirith o simplemente el Árbol… …

    Wikipedia Español

  • 24Llave de paso — Para otros usos de este término, véase Llave (desambiguación). Llave de paso de un suministro de gas natural en la cocina de una vivienda de Santiago de Chile Una llave es un dispositivo, generalmente de metal, alguna aleación o más recientemente …

    Wikipedia Español

  • 25Morfología vegetal — La Morfología vegetal, en sentido amplio, se define como el estudio de la estructura y forma de las plantas, e incluye la Citología y la Histología. La primera se ocupa del estudio fino de la constitución de la célula y la segunda del estudio de… …

    Wikipedia Español

  • 26Soul Reaver — Este artículo habla del arma que aparece en el videojuego del mismo nombre. Para ver información acerca de los juegos, véase Legacy of Kain: Soul Reaver y Legacy of Kain: Soul Reaver 2. La Soul Reaver (Segadora de Almas en la versión en español)… …

    Wikipedia Español

  • 27Aguja — (Del lat. vulgar acucula, diminutivo de acus, aguja.) ► sustantivo femenino 1 Varilla fina y larga, con punta en un extremo y en el otro un ojo por donde se pasa un hilo o cuerda, usada para cualquier labor de costura: ■ perdió la aguja mientras… …

    Enciclopedia Universal

  • 28cruceta — ► sustantivo femenino 1 Cada una de las pequeñas cruces que se forma de la intersección de dos series de líneas paralelas. 2 MECÁNICA Pieza que, en un motor, sirve de articulación entre el vástago del émbolo y la biela. 3 NÁUTICA Meseta que en la …

    Enciclopedia Universal

  • 29hijo — (Del lat. filius.) ► sustantivo 1 Persona o animal respecto de su padre o de su madre: ■ ella es la hija menor de la familia. SINÓNIMO descendiente niño retoño vástago 2 Persona nacida en un lugar determinado: ■ él es hijo de Aragón y ella de… …

    Enciclopedia Universal

  • 30vestugo — ► sustantivo masculino AGRICULTURA Rama o vástago del olivo. * * * vestugo (quizá de «vástago», con influencia de «verdugo», tallo verde) m. Vástago del *olivo. * * * vestugo. m. Renuevo o vástago del olivo …

    Enciclopedia Universal