usado

  • 111Cloro — Este artículo trata sobre el elemento atómico Cloro. Para otros usos de este término, véase Cloro (desambiguación). «Cl» redirige aquí. Para otras acepciones, véase CL (desambiguación). Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan… …

    Wikipedia Español

  • 112Conmutador de barras cruzadas — Un conmutador de barras cruzadas (también conocido como conmutador de punto cruzado, o conmutador de malla) es un conmutador que conecta múltiples entradas y múltiples salidas en forma de malla. Originalmente el término fue usado literalmente,… …

    Wikipedia Español

  • 113Controversia por la denominación GNU/Linux — Ilustración de la FSF de la mascota de GNU y el pingüino Tux, mascota del núcleo Linux, Marcel GNU/Linux . GNU/Linux es el término promovido por la Free Software Foundation (FSF), su fundador Richard Stallman, y sus patrocinadores, para el… …

    Wikipedia Español

  • 114Dispositivo intrauterino — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Diu (desambiguación). Un dispositivo intrauterino. El dispositivo intrauterino o DIU es un método anticonceptivo que consiste en la in …

    Wikipedia Español

  • 115Deltametrina — Saltar a navegación, búsqueda Deltametrina …

    Wikipedia Español

  • 116Digivice — Saltar a navegación, búsqueda Digivice (デジヴァイス Dejivaisu; abreviatura de Digital Device, dispositivo digital), es un artefacto ficticio creado para la franquicia Digimon. En las series de anime y manga, este artefacto es portado por humanos que… …

    Wikipedia Español

  • 117Emperador romano — Saltar a navegación, búsqueda Emperador romano es el término utilizado por los historiadores para referirse a los gobernantes del Imperio Romano tras el final de la República romana. En la antigua Roma no existía el título de Emperador Romano,… …

    Wikipedia Español

  • 118Soldadura — Contenido 1 Historia 2 Procesos de soldadura 2.1 Soldadura por arco 2.2 Soldeo blando y fuerte 2.2.1 …

    Wikipedia Español

  • 119Extrusión — Saltar a navegación, búsqueda Para Extrusiva (geología), véase proceso que crea las rocas volcánicas. Aluminio extruido; perfiles aptos para conectores especiales La extrusión es un proceso usado para crear objetos con sección transversal… …

    Wikipedia Español

  • 120Formatos de archivo de gráficos — Anexo:Formatos de archivo de gráficos Saltar a navegación, búsqueda Este es un sumario de los formatos gráficos de imágenes de ordenador más comunes: Principales formatos para archivos gráficos Extensión de fichero Tipo MIME Nombre Descripción… …

    Wikipedia Español