truco

  • 21Truco (juego de naipes) — Es una adaptación muy conocida en el Río de la Plata del original llamado Truc. Ver allí los detalles …

    Enciclopedia Universal

  • 22Dulce o truco — Un dulce o truco en Míchigan, 1979. Travesura o dulce o, erróneamente, truco o trato (trick or treat en inglés), es una actividad del día de Halloween (o cercano a éste) en el que los niños recorren las casas de su vecindario disfrazados,… …

    Wikipedia Español

  • 23El truco del manco — Saltar a navegación, búsqueda El truco del manco Título El truco del manco Ficha técnica Dirección Santiago A. Zannou Dirección artística Llorenç Miquel Producción …

    Wikipedia Español

  • 24Hospederia del Truco 7 — (Гуанахуато,Мексика) Категория отеля: Адрес: Constancia, 15, 36000 Гуанахуат …

    Каталог отелей

  • 25coger el truco — ► locución coloquial Descubrir la manera de hacer una cosa o adquirir la habilidad necesaria para hacerla: ■ tardo mucho porque aún no le he cogido el truco; me vio hacerlo a mí y enseguida le cogió el truco …

    Enciclopedia Universal

  • 26El truco de los espejos — (They do it with mirrors en la versión original en inglés) es una novela de la escritora británica Agatha Christie publicada en 1952. Sinopsis Ruth van Rydock está preocupada por su hermana Carrie Louise. Para asegurarse de que está bien, le pide …

    Wikipedia Español

  • 27jugarreta — truco; engaño; cf. movida, mariconada, jugar chueco, pasar una jugarreta, hacer una jugarreta; eso de mencionar al Gobierno y Vialidad es una jugarreta del Alcalde para sacarse la responsabilidad que le compete en el estado de las calles y las… …

    Diccionario de chileno actual

  • 28Penspinning (girar bolis) — Saltar a navegación, búsqueda Distintas técnicas combinadas El penspinning (en inglés), es decir, hacer girar los bolis, consiste en hacer una serie de movimientos con los dedos, pasando entre ellos un bolígrafo como juego o deporte de habilidad …

    Wikipedia Español

  • 29Girar bolis — Distintas técnicas combinadas. Girar los bolis es un entretenimiento que consiste en hacer una serie de movimientos con los dedos, pasando entre ellos un bolígrafo como juego o deporte de habilidad. Para lograr resultados estéticos se necesita… …

    Wikipedia Español

  • 30Anexo:Episodios de Detective Conan — A continuación se presenta un listado de episodios de la serie Detective Conan, con su título original japonés (romanji y kanji), su traducción en español a partir del título original y el título del doblaje en España y en Hispanoamérica. Como… …

    Wikipedia Español