trasera

  • 61Renault 10 — Saltar a navegación, búsqueda Renaul 10 – Primera fase El Renault 10 es un sedán del segmento C de motor trasero producido a mediados de los años 60 por la Règie Nationale des Usines Renault (la actual Renault). Algunos opinan que es un modelo… …

    Wikipedia Español

  • 62SEAT 127 — Elementos de montaje extra (1974), con carrocería de 4 puertas. Fabricante SEAT Empresa matriz Fiat Auto …

    Wikipedia Español

  • 63Scania — Saltar a navegación, búsqueda Scania AB es un fabricante europeo de camiones pesados, autobuses y motores a diésel, establecido en Södertälje, Suecia. Se convirtió en la novena marca propiedad del Grupo Volkswagen, después de que Volkswagen… …

    Wikipedia Español

  • 64Sony Ericsson J132 — El Sony Ericsson J132 es un teléfono móvil fabricado por Sony Ericsson y lanzado en junio de 2008. Pertenece a la gama baja, destinada a mercados emergentes. Tiene un formato Candybar con una pantalla de 1,5 pulgadas y teclado antipolvo, donde… …

    Wikipedia Español

  • 65Subfusiles Star — Los subfusiles Star fueron, junto con las pistolas, el principal producto de la empresa de armas cortas española STAR, Bonifacio Echeverría S.A.. Esta empresa se ubicaba en la localidad guipuzcoana de Éibar (País Vasco, España). Esta localidad y… …

    Wikipedia Español

  • 66Yamaha TDM — Este artículo o sección sobre transporte necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 30 de octubre de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 67Migración celular — La migración celular es un proceso importante en el desarrollo y el mantenimiento de los organismos pluricelulares. La formación de tejido durante el desarrollo embrionario, la cicatrización y la respuesta inmune requieren de movimientos… …

    Wikipedia Español

  • 68Orden de explosión — El orden de explosión o orden de encendido es la secuencia que sigue el orden de los cilindros al realizar su tiempo de combustión en un motor de combustión interna multicilíndrico. Esto se consigue a través del funcionamiento de la bujía en un… …

    Wikipedia Español

  • 69Scania AB — Scania Aktiebolag (publ) Tipo Subsidiaria Fundación 1891 Sede Södertälje …

    Wikipedia Español

  • 70Semioruga — SdKfz 11. Deutsches Panzermuseum (Münster, Alemania). Un semioruga es un vehículo automóvil con ruedas convencionales instaladas en la parte delantera, para la dirección, y con orugas instaladas en la parte trasera, para la tracción y para… …

    Wikipedia Español