transitar

  • 121Castillo de Rafael Obligado — Saltar a navegación, búsqueda Es un castillo al estilo europeo construido en las barrancas del río Paraná, en el partido de Ramallo, provincia de Buenos Aires, Argentina. El castillo fue mandado construir en 1896 por el poeta argentino Rafael… …

    Wikipedia Español

  • 122Castillos del Callao — Saltar a navegación, búsqueda Los Castillos del Callao fue el nombre con el que se conoció al conjunto de fortificaciones construidas en el Callao durante el siglo XVIII. Se edificaron tras el terremoto de 1746 que había dejado desprotegido el… …

    Wikipedia Español

  • 123Catacamas — Saltar a navegación, búsqueda Catacamas, localizado en el valle del mismo nombre, es un municipio del Departamento de Olancho y el de mayor extensión Honduras y Centroamérica. Contenido 1 Lugares de interés 2 El municipio 3 …

    Wikipedia Español

  • 124Iglesia católica en Chile — Fotografía de Cuasimodo, una de las festividades católicas más típicas celebradas en Chile. La Iglesia católica está presente en Chile desde 1540, fecha en que se inició el descubrimiento y la conquista del territorio nacional por parte de las… …

    Wikipedia Español

  • 125Catupecu Machu — Saltar a navegación, búsqueda Catupecu Machu Catupecu Machu en Rock al parque 2007, en Colombia. En aquella oportunidad, lograron reunir 100.000 personas. Información personal …

    Wikipedia Español

  • 126Vía pecuaria — Principales vías pecuarias. Las vías pecuarias son caminos de trashumancia que unen los lugares tradicionales de pastoreo de España para que los pastores y ganaderos puedan llevar el ganado caprino, ovino y bovino a los mejores pastos… …

    Wikipedia Español

  • 127Cenditel — Saltar a navegación, búsqueda Centro Nacional de Desarrollo e Investigaciones en Tecnologías Libres, es una fundación perteneciente al Estado venezolano, ubicado en Mérida, Venezuela. Surge como iniciativa para impulsar los procesos necesarios… …

    Wikipedia Español

  • 128Centro Presidencial de Operaciones de Emergencia (Israel) — Saltar a navegación, búsqueda El Centro Presidencial de Operaciones de Emergencia de Israel, conocido también como refugio del día del juicio final es una estructura de proporciones faraónicas que el gobierno israelí está construyendo bajo los… …

    Wikipedia Español