transacción

  • 101Mercado de valores — Los mercados de valores son un tipo de mercado de capitales en el que se negocia la renta variable y la renta fija de una forma estructurada, a través de la compraventa de valores negociables. Permite la canalización de capital a medio y largo… …

    Wikipedia Español

  • 102Contabilidad — es la ciencia social, que se encarga de estudiar, medir y analizar el patrimonio de las empresas y de los individuos, con el fin de servir en la toma de decisiones y control, presentando la información, previamente registrada, de manera… …

    Wikipedia Español

  • 103Contabilidad por partida doble — El sistema de contabilidad por partida doble es la base del sistema estándar usado por negocios y otras organizaciones para llevar la cuenta de las transacciones financieras. Su premisa es que las condiciones financieras y los resultados de las… …

    Wikipedia Español

  • 104Contabilidad presupuestaria — Los presupuestos consisten, básicamente, en explicitar los gastos y los ingresos (recursos) que espera realizar el Gobierno durante el año. El presupuesto presenta los gastos e ingresos de los poderes públicos durante el año. Un gasto es toda… …

    Wikipedia Español

  • 105Corporación Interamericana de Entretenimiento — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: Su redacción actual está escrita a modo de publicidad. No tiene una redacción neutral. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 106Darkorbit — Saltar a navegación, búsqueda Dark orbit (órbita oscura), es un videojuego de rol masivo creado por la corporación Bigpoint, dedicada a la creación de este tipo de videojuegos. A comienzos de 2009 tenía más de 13 millones de cuentas activas y sus …

    Wikipedia Español

  • 107Democracia consensual — Saltar a navegación, búsqueda La democracia consensual es la aplicación de la decisión por consenso al proceso legislativo de una democracia. Se caracteriza por una estructura de toma de decisiones a la que se llega mediante la concertación del… …

    Wikipedia Español

  • 108Distribución (negocios) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Distribución. La distribución es uno de los aspectos o variables de la mezcla de mercadotecnia (marketing mix). Forma parte de las llamadas «Cuatro P s» del marketing clásico.… …

    Wikipedia Español

  • 109Doctrinarismo — o liberalismo doctrinario es la doctrina y práctica política asociada al grupo denominado de los doctrinarios, que durante la Restauración borbónica en Francia (1814 1830), y desde una postura realista (en el sentido de partidaria de la… …

    Wikipedia Español

  • 110Dow Jones \x26 Company — Dow Jones Company Saltar a navegación, búsqueda Dow Jones Company es una empresa estadounidense que publica información financiera. Fue fundada en 1882 por tres reporteros: Charles Henry Dow, Edward David Jones, y Charles Milford Bergstresser. En …

    Wikipedia Español