trabajo

  • 41Trabajo ocasional de una esclava — Gelegenheitsarbeit einer Sklavin Título Trabajo ocasional de una esclava Ficha técnica Dirección Alexander Kluge Guion Alexander Kluge …

    Wikipedia Español

  • 42Trabajo de laboratorio — El trabajo de laboratorio en investigación científica es una recopilación de datos primarios (encuestas y observaciones) y secundarios (estadísticas) en un gabinete o laboratorio y no en el terreno de los hechos. Es un método propio para el… …

    Wikipedia Español

  • 43Trabajo escolar — Tarea de matemáticas. Trabajo escolar (denominado, según el país o las circunstancias, como tarea o deberes) es el trabajo que se asigna a los estudiantes por sus profesores, y que se indica que debe completarse, en su caso, fuera del aula y de… …

    Wikipedia Español

  • 44Trabajo social — La profesión de trabajo social promueve la resolución de problemas en las relaciones humanas, el cambio social, el poder de las personas mediante el ejercicio de sus derechos y su liberación y la mejora de la sociedad. Mediante la utilización de… …

    Enciclopedia Universal

  • 45Trabajo en equipo — El trabajo en equipo es una tendencia actual en las organizaciones modernas. Representa un cambio radical si lo comparamos con la organización sistemática y secuencial que instaló Henry Ford en sus empresas. El trabajo en equipo implica que todas …

    Enciclopedia Universal

  • 46Trabajo vertical — Ejemplo de Rappel. Ejemplo de traba …

    Wikipedia Español

  • 47Trabajo irregular — Se llama trabajo irregular, o, más coloquialmente, trabajo en negro, al empleo no registrado o bien inexactamente registrado (falsificación en fecha de ingreso en los recibos de sueldo, falsa remuneración). Este tipo de empleo es un fraude y… …

    Wikipedia Español

  • 48Trabajo Clandestino — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 49Trabajo (física) — En mecánica, el trabajo efectuado por una fuerza aplicada durante un cierto desplazamiento se define como el producto escalar del vector fuerza por el vector desplazamiento. Es una magnitud física escalar. Para calcular el trabajo que una fuerza… …

    Enciclopedia Universal

  • 50Trabajo (Economía) — En Economía, el trabajo es uno de los tres factores de la producción, junto con la tierra y el capital. Es la medida del esfuerzo hecho por seres humanos. El precio del trabajo es el salario. El trabajo puede ser en relación de dependencia, por… …

    Enciclopedia Universal