trabajo

  • 31Trabajo humano — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 16 de julio de 2011. También puedes ayudar wikificando… …

    Wikipedia Español

  • 32Trabajo (economía) — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Trabajo (sociología) (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Para otros usos de este término, véase Trabajo …

    Wikipedia Español

  • 33Trabajo en equipo — Símbolo de compañerismo y trabajo en equipo. Una de las condiciones de trabajo de tipo psicológico que más influye en los trabajadores de forma positiva es aquella que permite que haya compañerismo y trabajo en equipo en la empresa donde preste… …

    Wikipedia Español

  • 34Trabajo decente — El Trabajo decente es un concepto propuesto por la Organización Internacional del Trabajo para establecer las características que debe reunir una relación laboral para considerar que cumple los estándares laborales internacionales, de manera que… …

    Wikipedia Español

  • 35Trabajo a tiempo parcial — Un trabajo a tiempo parcial es una forma de empleo que ocupa menos horas por semana que un trabajo a tiempo completo. Son considerados trabajadores a tiempo parcial aquellos que habitualmente trabajan menos de 30 o 35 horas por semana,[1]… …

    Wikipedia Español

  • 36Trabajo parlamentario en Chile — Este artículo o sección sobre política necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 4 de junio de 2008. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 37Trabajo de campo — La exactitud de la información en este artículo o sección está discutida. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 38Trabajo colaborativo — El trabajo colaborativo se define como aquellos procesos intencionales de un grupo para alcanzar objetivos específicos, más herramientas diseñadas para dar soporte y facilitar el trabajo. En el marco de una organización, el trabajo en grupo con… …

    Wikipedia Español

  • 39Trabajo dinámico — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 40Trabajo medio simple — Karl Marx en su obra El Capital denominó como trabajo medio simple a aquel trabajo que todo hombre común, sin necesidad de un desarrollo especial, posee en su organismo corporal . Marx aclaró que el carácter del trabajo medio simple depende del… …

    Wikipedia Español