trabajo

  • 11Trabajo a destajo — Saltar a navegación, búsqueda Vivienda construida posiblemente a destajo. En todos los sectores económicos se utiliza el concepto de trabajo a destajo como el medio para incrementar la producción de los trabajadores directos. El IV Convenio… …

    Wikipedia Español

  • 12Trabajo monografico — Saltar a navegación, búsqueda Un trabajo monográfico consiste en escribir un texto extenso de carácter informatico cuyo objetivo es demostrar los conocimientos que se poseen acerca de un tema concreto y no a rasgos generales.El trabajo… …

    Wikipedia Español

  • 13Trabajo en Negro — Saltar a navegación, búsqueda Se llama trabajo en negro al empleo no registrado o bien inexactamente registrado (falsificación en fecha de ingreso en los recibos de sueldo, falsa remuneración). Este tipo de empleo es ilegal y libera tanto al… …

    Wikipedia Español

  • 14TRABAJO EN GRUPO — Saltar a navegación, búsqueda == SÍNTESIS: COMO APRENDER A TRABAJAR EN GRUPO == Todas las organizaciones para poder administrarse con eficiencia debe saber trabajar en equipo, pero este trabajo debe ser realizado como un solo ente, con el aporte… …

    Wikipedia Español

  • 15Trabajo colaborativo — o Groupware. Es un entorno en el cual todos los participantes del proyecto trabajan, colaboran y se ayudan para la realización del proyecto. Groupware, quiere decir software para el trabajo en grupo o trabajo colaborativo . Todo este software se… …

    Enciclopedia Universal

  • 16trabajo pesado — trabajo excesivo; trabajo corporal o manual; cf. pega; me toca trabajo pesado este fin de semana , los profesores dicen que su trabajo es pesado; deberían ir al puerto a trabajar un mes que sea cargando bultos para que vieran lo que es bueno …

    Diccionario de chileno actual

  • 17Trabajo esclavo — puede referirse a: La asociación de los conceptos trabajo y esclavo La esclavitud El modo de producción esclavista Taller de trabajo esclavo Esta página de desambiguación cataloga artículos relacionados con el mismo título. Si lleg …

    Wikipedia Español

  • 18Trabajo Duro — Episodio de Avatar: la leyenda de Aang Título Original Bitter Work Libro Dos: Tierra Capítulo # 9 Episod …

    Wikipedia Español

  • 19trabajo de parto espontáneo — Trabajo de parto que comienza y evoluciona sin estimulación mecánica ni farmacológica. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 20trabajo en red — 1. (en enfermería psiquiátrica) proceso de desarrollo de una serie de agencias y profesionales capaces de crear un sistema de comunicación y apoyo al paciente psiquiátrico, normalmente para aquellos recientemente dados de alta de instituciones… …

    Diccionario médico