tirada

  • 41Dados de rol — Saltar a navegación, búsqueda Set completo de dados de rol. De izquierda a derecha: dado de cuatro caras, dado de seis, dado de ocho, dado de doce, dado de veinte, un dado de diez caras inscrito en unidades y un dado de diez inscrito en decenas.… …

    Wikipedia Español

  • 42Euromonedero — Los euromonederos o monederos euro son bolsas selladas que contienen monedas de euro de las ocho denominaciones. El objetivo principal de los euromonederos era el de familiarizar a los ciudadanos de los países que iban a adoptar el euro como… …

    Wikipedia Español

  • 43El ente de las revistas en la era nacionalsocialista — Saltar a navegación, búsqueda En el marco de la nueva organización de la prensa y de la propaganda NS el ente de las revistas así como el resto de la prensa fue controlado en tres niveles: al interior del partido, al interior del Estado, y,… …

    Wikipedia Español

  • 44Chito — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. El chito (también conocido como tángana …

    Wikipedia Español

  • 45Harry Potter — Este artículo trata la serie de libros. Para información acerca del personaje, véase Harry Potter (personaje) y para la serie de películas, Películas de Harry Potter. Harry Potter …

    Wikipedia Español

  • 46Característica (juegos de rol) — Saltar a navegación, búsqueda En los juegos de rol una característica es una propiedad definitoria de cualquier ser imaginario que sea susceptible de participar en la ficción del juego. Este ser imaginario puede corresponder a cualquier criatura… …

    Wikipedia Español

  • 47Los Colonos de Catán — Los Colonos de Catán/Los descubridores de Catán Diseñado por Klaus Teuber Editorial …

    Wikipedia Español

  • 48Diario Clarín — Clarín Un toque de atención para la solución argentina de los problemas argentinos Portada del 1 de agosto de 1952 Tipo …

    Wikipedia Español

  • 49Cyberpunk 2020 — Saltar a navegación, búsqueda Cyberpunk 2020 Diseñador(es) Mike Pondsmith Editorial(es) R. Talsorian Games Fecha de publicación 1990 …

    Wikipedia Español

  • 50Dado — Dados en forma de poliedro regular de 4, 6, 8, 10, 12 y 20 caras. Un dado es un objeto de forma poliédrica preparado para mostrar un resultado aleatorio cuando es lanzado sobre una superficie horizontal, desde la mano o mediante un cubilete, en… …

    Wikipedia Español