terraza

  • 111Castillo de Amboise — Saltar a navegación, búsqueda Castillo de Amboise El castillo de Amboise (en francés, Château d Amboise) es un castillo francés que domina desde un promontorio el río Loira a su paso por Amboise, en el departamento francés de …

    Wikipedia Español

  • 112Castillo de Muñatones — Saltar a navegación, búsqueda El Castillo de Muñatones en Musques (Vizcaya, España) se eleva dominando los prados y las marismas que, a su encuentro con el mar, conforman el río Barbadún (o Mayor) y sus arroyos afluentes, caso del río Cotorrio.… …

    Wikipedia Español

  • 113Edificio del Real Club Náutico de San Sebastián — 43°19′17″N 1°59′12″W / 43.321478035031284, 1.9865727424621582Coordenadas …

    Wikipedia Español

  • 114Deck — Saltar a navegación, búsqueda Un deck es un elemento estructural de un jardín que podría denominarse en español como terraza. Un deck es una terraza de madera que puede estar elevada o no, sobre el terreno. Para la instalación de un Deck se… …

    Wikipedia Español

  • 115El Miguelete — Torre del Miguelete o Micalet El campanario de la Catedral de Valencia más conocido por el nombre de Torre del Miguelete o Torre del Micalet en valenciano. (Localización …

    Wikipedia Español

  • 116Estadio Monumental (Perú) — Saltar a navegación, búsqueda Estadio Monumental Tribuna Occidente del Estadio Monumental Locali …

    Wikipedia Español

  • 117Hotel Bayren — El Hotel Bayren está situado en el Paseo de Neptuno, en la Playa de Gandía (Provincia de Valencia, España). Fue construido en 1959 con proyecto de los arquitectos Luis Gay Ramos y José Antonio Pastor Pastor. El edificio se emplaza en primera… …

    Wikipedia Español

  • 118Instituto del Mundo Árabe — Los dos edificios del Instituto del Mundo Árabe vistos de perfil. El Instituto del Mundo Árabe (IMA) (en francés: Institut du Monde Arabe) es un centro dedicado a la cultura árabe, situado en el Vº distrito de París. Se dedica a dar a conocer y… …

    Wikipedia Español

  • 119Munigua — Vista del Santuario de Munigua Munigua o Mulva, es un conjunto arqueológico enclavado en la Sierra Morena, a 8 kilómetros del municipio sevillano de Villanueva del Río y Minas. Fue descubierto en 1765 cuando dos investigadores de la Academia de… …

    Wikipedia Español

  • 120Newseum — El Newseum es un museo interactivo de noticias y periodismo que se encuentra en la avenida Pennsylvania, en Washington D.C. El edificio de siete plantas cuenta con 15 teatros y 14 galerías. Alberga la mayor colección de fragmentos del Muro de… …

    Wikipedia Español