terminante

  • 71Expediciones Auxiliadoras al Alto Perú — Saltar a navegación, búsqueda El Alto Perú, objetivo del Ejército del Norte enviado desde Buenos Aires Durante la Guerra de Independencia Hispanoamericana, entre 1810 y 1817 las …

    Wikipedia Español

  • 72Filosofía Natural en la Edad Moderna — Saltar a navegación, búsqueda Suele considerarse que la Edad Moderna se inaugura con el Humanismo y el Renacimiento y se distinguen dentro de ella corrientes tales como la platónica, neoplatónica, aristotélica y, dentro de ésta, la averroísta y… …

    Wikipedia Español

  • 73Ford Fairlane (Argentina) — Saltar a navegación, búsqueda Ford Fairlane Fabricante Ford Motor de Argentina Período …

    Wikipedia Español

  • 74Francisco del Rivero — Saltar a navegación, búsqueda Francisco del Rivero Brigadier Lealtad España,Provincias Unidas del Río de la Plata Participó en Guerras de independencia hispanoamericana …

    Wikipedia Español

  • 75Gobierno Confederado de Kentucky — El Gobierno Confederado de Kentucky o Confederate government of Kentucky fue un gabinete en la sombra establecido por la Commonwealth de Kentucky por un grupo de simpatizantes sureños que se autoconstituyeron durante la Guerra Civil… …

    Wikipedia Español

  • 76Suerte de los grandes navíos de la Kriegsmarine — Saltar a navegación, búsqueda La destrucción del acorazado de bolsillo Graf Spee en aguas del río de la Plata fue acogida por Adolf Hitler como un grave atentado a su prestigio, Más aún, las imágenes de los restos destrozados e incendiados, que… …

    Wikipedia Español

  • 77Guerrilla de Ñancahuazú — Mapa de Bolivia. El recuadro señala la zona de actuación de la guerrilla del Che Guevara en 1966 1967. La Guerrilla de Ñancahuazú es el nombre con que es habitual referirse al grupo guerrillero comandado por Ernesto Che Guevara en Bolivia entre… …

    Wikipedia Español

  • 78Ha llegado un inspector — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Ha llegado un inspector (An Inspector… …

    Wikipedia Español

  • 79Hisham ibn Abd al-Malik — Palacio de Hisham. Hisham ibn Abd al Malik (691–743) (árabe: هشام بن عبد الملك). Califa Omeya que gobernó a partir del 724 hasta su muerte en 743. La herencia del califato de su hermano Yazid II, para Hisham era la recepción de un imperio con… …

    Wikipedia Español

  • 80Historia de la Armada de México — La Armada de México fue creada desde la consumación de la independencia, en 1821, aunque fue en el siglo XX que adquirió una mayor importancia y atención por parte de los gobiernos. El 26 de enero de 1912 se publicó en el Diario Oficial de la… …

    Wikipedia Español