terminante

  • 101Pasittu — Saltar a navegación, búsqueda Demonio mitológico caldeo, Pasittu, es nombrado en un poema épico acadio, titulado Atrahasis, y mencionado como un demonio que arrebata bebes, cuando Enki y Nintu, deciden controlar el crecimiento de la población… …

    Wikipedia Español

  • 102Patriarca de Constantinopla — Anexo:Patriarca de Constantinopla Saltar a navegación, búsqueda Trono del patriarca de Constantinopla. El Patriarca de Constantinopla es el Patriarca ecuménico de la Iglesia Ortodoxa. A diferencia de lo que ocurre en la Iglesia Católica, su cargo …

    Wikipedia Español

  • 103Pedro José Díaz — Saltar a navegación, búsqueda Pedro José Díaz, (n. Mendoza, Argentina, 1801 † Buenos Aires, diciembre de 1857), militar argentino, que perteneció al Ejército de los Andes y participó en la guerra del Brasil. Posteriormente participó en las… …

    Wikipedia Español

  • 104Pedro Zaraza — Saltar a navegación, búsqueda Por favor, edítalo para mejorarlo, o debate en la discusión acerca de estos problemas. Estas deficiencias fueron encontradas el 28 de agosto de 2008. }} Pedro Zaraza. (1775 1825) Militar venezolano durante la Guerra… …

    Wikipedia Español

  • 105Platonov — Saltar a navegación, búsqueda El texto Platonov, escrito por Anton Chéjov en la franja de los 20 años, tiene mucho de lo que sus famosos relatos y dramaturgias tienen de otoño y melancolía, y de miedos totalmente modernos. En Chéjov se vuelve… …

    Wikipedia Español

  • 106Proyecto Minuteman — Saltar a navegación, búsqueda La palabra (minuteman o minutemen) tiene su origen en la fundación de Estados Unidos en los tiempos de las Trece Colonias, a la llegada de los ingleses al continente americano. La palabra quiere decir hombres al… …

    Wikipedia Español

  • 107Racionamiento en Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial — Saltar a navegación, búsqueda Racionamiento civil: un tendero cancela el cupón del libro de racionamiento de una ama de casa. Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial el Reino Unido importó cerca de 55 millones de …

    Wikipedia Español

  • 108Revolución del 43 — Arturo Rawson, Pedro Pablo Ramírez y Edelmiro Farrell, los tres generales presidentes de la Revolución del 43 (Golpe de Estado de 1943) …

    Wikipedia Español

  • 109Rukmini Devi Arundale — Saltar a navegación, búsqueda Rukmini Devi Arundale (Tamil: el ருக்மிணிதேவிஅருண்டேல்) (el 29 de febrero de 1904 24 de febrero de 1986) era un teósofo indio, bailarín y coreógrafo en la forma clásica india del bailarín de Bharatnatyam, y también… …

    Wikipedia Español

  • 110Sitio de Baler — Parte de la Revolución Filipina Iglesia de San Luis de Tolosa de …

    Wikipedia Español