techo

  • 121Kennedy (Bogotá) — Localidad de Kennedy Localidad de Colombia …

    Wikipedia Español

  • 122Equidad Club Deportivo — Equidad Nombre completo Equidad Club Deportivo Apodo(s) Aseguradores, El equipo de la mayoría Fundación Diciembre de 1982 (28 años) Estadio …

    Wikipedia Español

  • 123Iglesia de madera de Vang — la iglesia de madera de Vang, en una postal de 1900. La iglesia de madera de Vang (noruego: Vang stavkirke, polaco: Świątynia Wang, alemán: Stabkirche Wang) es una stavkirke originalmente construida en Vang, en la región de Valdres, Noruega,… …

    Wikipedia Español

  • 124Mitsubishi lancer evolution — Saltar a navegación, búsqueda El Mitsubishi Lancer Evolution, coloquialmente conocido como el Lancer Evo o Evo [1], es un coche fabricado por Mitsubishi Motors. Ha habido diez versiones oficiales hasta la fecha, y la designación de cada modelo es …

    Wikipedia Español

  • 125Persona sin hogar — Una persona sin hogar es aquella persona que vive en las calles de las ciudades, y temporalmente en albergues, a causa de una ruptura encadenada, brusca y traumática de sus lazos familiares, sociales y laborales. El miedo a revivir situaciones… …

    Wikipedia Español

  • 126Anexo:Episodios de MythBusters — A continuación se enumerará la lista de episodios del popular programa de televisión de divulgación científica MythBusters, Cazadores de mitos, que se emitió originalmente en Discovery Channel. Los episodios de la serie no tienen un orden… …

    Wikipedia Español

  • 127Suzuki Jimny — Suzuki SJ410. El Suzuki/Chevrolet Samurai para el mercado colombiano y venezolano, Suzuki Samurai para Europa y América también conocido en España como Suzuki Santana por ser fabricado y ensamblado en la planta de Linares, es un automóvil… …

    Wikipedia Español

  • 128Anexo:Temporada 2009 de la NFL — Temporada 2009 de la NFL Temporada regular Duración 10 de septiembre de 2009 al 3 de enero de 2010 Playoffs Fecha de comienzo 9 de enero de 2010 Super Bowl XLIV …

    Wikipedia Español