teatral

  • 71Casa del Teatro — La Casa del Teatro. La Casa del Teatro es una entidad argentina fundada en 1938 creada por la soprano lírica Regina Pacini (esposa de Marcelo Torcuato de Alvear) como albergue de artistas jubilados con necesidades económicas o de vivienda. El… …

    Wikipedia Español

  • 72China Zorrilla — en 1973. Nombre real Concepción Zorrilla de San Martín Muñoz Nacimiento 14 de marzo de 1922 (89 años) Mont …

    Wikipedia Español

  • 73Jean Yves Daniel-Lesur — (París, 19 de noviembre de 1908 2 de julio de 2002), fue un compositor y organista frances. Contenido 1 Biografía 2 Catálogo de obras 3 Véase también …

    Wikipedia Español

  • 74Edda de los Ríos — Saltar a navegación, búsqueda Edda de los Ríos Nombre real Edda de los Ríos Nacimiento 2 de febrero de 1942 Asunción, Paraguay Fallecimiento 13 de junio de 2007 Asunció …

    Wikipedia Español

  • 75Josep Maria Flotats — Este artículo o sección sobre Biografías necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 21 de julio de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 76Luis Miguel González Cruz — En este artículo sobre cine se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Por fa …

    Wikipedia Español

  • 77Luisa Irene Ickowicz — Este artículo o sección sobre biografías y teatro necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 6 de julio de 2009. También… …

    Wikipedia Español

  • 78Lunas del Auditorio — es un reconocimiento otorgado por el Auditorio Nacional a los mejores espectáculos en vivo en México, la presea es una replica de la escultura de la Luna del escultor Juan Soriano que se encuentra afuera de ese recinto. Este premio es transmitido …

    Wikipedia Español

  • 79Ramón Núñez Villarroel — Saltar a navegación, búsqueda Ramón Núñez Villarroel (Nace el 30 de noviembre de 1941; Santiago, Chile) es un actor, director teatral, profesor titular de la Escuela de Teatro de la Pontificia Universidad Católica de Chile, dicta las cátedras de… …

    Wikipedia Español

  • 80Rubén Szuchmacher — Saltar a navegación, búsqueda Rubén Szuchmacher Nombre real Rubén Szuchmacher Nacimiento 1951 58 años Argentina …

    Wikipedia Español