teatral

  • 21Fuenteovejuna (obra teatral) — Saltar a navegación, búsqueda Lope de Vega, autor de Fuenteovejuna …

    Wikipedia Español

  • 22Antropología teatral — Saltar a navegación, búsqueda La Canoa de Papel: tratado de Antropología Teatral (La Canoa di Carta) es un tratado sobre las condiciones pre expresivas de la actuación, escrito por Eugenio Barba, director del Odin Teatret (Holstebro, Dinamarca),… …

    Wikipedia Español

  • 23Chamaco (obra teatral) — Este artículo está huérfano, pues pocos o ningún artículo enlazan aquí. Por favor, introduce enlaces hacia esta página desde otros artículos relacionados …

    Wikipedia Español

  • 24Grupo de Actuación Teatral de Occidente — El Grupo de Actuación Teatral de Occidente (GATO) es una agrupación artística apolítica, sin fines religiosos ni lucrativos fundada en la ciudad salvadoreña de Santa Ana por Jorge Ismael García Corleto en agosto de 1974. Y está dedicada a… …

    Wikipedia Español

  • 25Guión teatral — Saltar a navegación, búsqueda El guion teatral o libreto es un escrito que contiene una historia para ser representada. Se compone de parlamentos o dialogos que deben ser dichos y actuados por los personajes. Tambien aparecen entre parentesis las …

    Wikipedia Español

  • 26José Tamayo (director teatral) — Saltar a navegación, búsqueda José Tamayo Rivas, (Granada, 16 de agosto de 1920 Madrid, 26 de marzo de 2003) fue un director y empresario teatral español. Se le considera una de los más importantes directores teatrales de España. Inició su… …

    Wikipedia Español

  • 27Productor teatral — Saltar a navegación, búsqueda Un productor teatral es la persona responsable, en última instancia, de la supervisión de todos los aspectos del montaje de un una producción teatral. El productor independiente suele ser el autor o quien busca el… …

    Wikipedia Español

  • 28Los árboles mueren de pie (obra teatral) — Los árboles mueren de pie es una obra teatral del dramaturgo español Alejandro Casona, editada como obra teatral, en el año 2008 por Nicole Reynolds, y pertenece a la literatura contemporánea española. Contenido 1 Contexto 2 Sinopsis 3 Personajes …

    Wikipedia Español

  • 29Pastoral (obra teatral) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Pastoral. Pastoral en Camou Cihigue el 29 de julio de 2007 La pastoral es un genero teatral tradicional de Sola ( …

    Wikipedia Español

  • 30La Vorágine (grupo teatral) — La Vorágine es un grupo teatral fundado en 1991[cita requerida] en la provincia de Tucumán, Argentina. Según las caracteristicas de la producción artística o proyecto del momento, los elencos o actores invitados varían. La Vorágine ha… …

    Wikipedia Español