tarea

  • 71Condiciones de trabajo en España — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 72Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur — Saltar a navegación, búsqueda Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur (fundado el 11 de octubre de 2004) El Cuerpo de Metropolitano Sur, es una institución bomberil de la República de Chile, nacida de la Unificación y Fusión de los antiguos Cuerpos… …

    Wikipedia Español

  • 73Gestión de proyectos — Este artículo o sección sobre empresas necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 3 de abril de 2011. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 74Háptica — El estilo de esta traducción aún no ha sido revisado por terceros. Si eres hispanohablante nativo y no has participado en esta traducción puedes colaborar revisando y adaptando el estilo de ésta u otras traducciones ya acabadas …

    Wikipedia Español

  • 75Hölderlin y la esencia de la poesía — Este artículo o sección sobre literatura necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 23 de agosto de 2007. También puedes ay …

    Wikipedia Español

  • 76Ordenación topológica — Una ordenación topológica de un grafo acíclico G dirigido es una ordenación lineal de todos los nodos de G que conserva la unión entre vértices del grafo G original. La condición que el grafo no contenga ciclos es importante, ya que no se puede… …

    Wikipedia Español

  • 77Tareas de selección de Wason — Creado en 1966 por Peter Cathcart Wason,[1] [2] la Tarea de selección de Wason es un rompecabezas lógico que es formalmente equivalente a la siguiente pregunta: Te muestran un grupo de cuatro cartas en una mesa. Cada una tiene un número de un lad …

    Wikipedia Español

  • 78Terapia de grupo — Es un tratamiento científico de naturaleza psicológica que se proporciona a los pacientes que lo necesiten de manera grupal, para mejorar su salud mental y calidad de vida. Además, el grupo psicoterapéutico dota a sus miembros de estrategias… …

    Wikipedia Español

  • 79Comando Norte de Estados Unidos — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor principal del art …

    Wikipedia Español

  • 80Infiltrados (serie de televisión) — Este artículo o sección se refiere o está relacionado con una serie de televisión actualmente en curso. La información de este artículo puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a… …

    Wikipedia Español