tarea

  • 21Fuerza de Tarea del Sur del Tolima — La Fuerza de Tarea del Sur del Tolima es una unidad militar del Ejército Nacional de Colombia activada en abril de 2010 con el fin de combatir y derrotar al comando central de la organización guerrillera de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de… …

    Wikipedia Español

  • 22La tarea — ● Título original:La tarea; ● País:México; ● Año:1990; ● Duración:84 min.; ● Género:Comedia erótica; ● Producción:Francisco Barbachano y Pablo Barbachano; productora ejecutiva: Lourdes Rivera; ● Dirección:Jaime Humberto Hermosillo; ● Guión:Jaime… …

    Enciclopedia Universal

  • 23fuerzas de tarea — Traducción literal del término inglés «task forces». Dígase fuerza operativa o grupo operativo …

    Diccionario español de neologismos

  • 24Trabajo escolar — Tarea de matemáticas. Trabajo escolar (denominado, según el país o las circunstancias, como tarea o deberes) es el trabajo que se asigna a los estudiantes por sus profesores, y que se indica que debe completarse, en su caso, fuera del aula y de… …

    Wikipedia Español

  • 25mandado — tarea; pedido; orden; trabajo menor; cf. niño de los mandados; Jaime, ¿y qué hay de eso mandados que te pedí? , déjame terminar estos mandados y de ahí nos tomamos un cafecito ¿ya? ■ como mandado a hacer …

    Diccionario de chileno actual

  • 26culada — tarea fácil. cosa picha …

    Colombianismos

  • 27Memoria procedimental — La memoria procedimental es la parte de la memoria que participa en el recuerdo de las habilidades motoras y ejecutivas necesarias para realizar una tarea. Es un sistema ejecutivo que guía la actividad y suele funcionar a un nivel inconsciente.… …

    Wikipedia Español

  • 28The Amazing Race — Para la versión latinoamericana de Discovery Channel, véase The Amazing Race en Discovery Channel. The Amazing Race Género Reality Show Creado por Elise Doganieri Bertram Van Munster Reparto Phil Keoghan País de origen Estados Unidos …

    Wikipedia Español

  • 29El Aprendiz (U.S Temporada 8) — Saltar a navegación, búsqueda El Aprendiz: Celebridades 2 o The Apprentice 8 es la octava temporada de el reality Estadounidense, The Apprentice, la segunda en que se utilizan celebridades o famosos. Su premiere fue el 1 de marzo de 2009. Se dijo …

    Wikipedia Español

  • 30Sistema operativo de tiempo real — Se ha sugerido que Sistema de tiempo real sea fusionado en este artículo o sección (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Un sistema operativo de tiempo real (SOTR o RTOS Real Time… …

    Wikipedia Español