tarea

  • 111Psicología educativa — Saltar a navegación, búsqueda La letra mayúscula griega Psi se usa habitualmente para representar la palabra o el estudio de la Psicología. Por ejemplo: Ψ = Psicología; Ψista = Psicólogo. La psicología educativa (o psicología educacional) es el… …

    Wikipedia Español

  • 112Sistema D6 — El sistema D6 es un sistema de juego de rol basado exclusivamente en el uso de dados de seis caras («D6» según la notación usual de los juegos de rol) y cuyos derechos de explotación pertenecen a la editorial estadounidense West End Games.… …

    Wikipedia Español

  • 113Software de administración de proyectos — El software para gestión, administración o manejo de proyectos es un término utilizado en la ingeniería de software que encubre varios tipos de software, entre ellos planeación de proyectos, manejo y control de presupuesto, asignación de recursos …

    Wikipedia Español

  • 114The Amazing Race 3 — The Amazing Race Programa The Amazing Race Emisión original Octubre 2, 2002 – Diciembre 18, 2002 Filmación Agosto 9, 2002 – Septiembre 7, 2002 N.° de episodios 11 …

    Wikipedia Español

  • 115Torno — Este artículo se refiere a los tornos utilizados en la industria metalúrgica para el mecanizado de metales. Para otros tipos de tornos y para otras acepciones de esta palabra, véase Torno (desambiguación) Torno paralelo moderno. Se denomina torno …

    Wikipedia Español

  • 116God of War (videojuego) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 117Red jerárquica de tareas — La Red jerárquica de tareas (denominada también del inglés como: Hierarchical task network o abreviadamente HTN) es un algoritmo de planificación automática que crea un plan por descomposición de tareas en subtareas hasta lograr primitivas que… …

    Wikipedia Español

  • 118Inversión de prioridades — La inversión de prioridades es un caso problemático en la planificación de tareas. Se da cuando dos tareas de distinta prioridad comparten un recurso y la tarea de menor prioridad bloquea el recurso antes que la de prioridad mayor, quedando… …

    Wikipedia Español

  • 119Izquierda nacional — es la denominación que recibe una corriente de pensamiento socialista revolucionario originada en la Argentina y con influencia en Uruguay, Chile y Bolivia. El grupo trotskista Frente Obrero, orientado por un joven abogado santafesino, Aurelio… …

    Wikipedia Español

  • 120John B. Biggs — John Burville Biggs (Hobart, Australia, 1934) es un escritor australiano procedente de Tasmania, famoso por sus contribuciones a la innovación de la docencia universitaria. Su producción literaria comprende artículos y libros académicos, así como …

    Wikipedia Español