talco

  • 31Таджикский алюминиевый завод — (ТадАЗ) завод по производству алюминия в городе Турсунзаде, единственный алюминиевый завод в Центральной Азии. В 2007 г. Таджикский алюминиевый завод был официально переименован в Государственное унитарное предпри …

    Википедия

  • 3275487 — Talco, Tx (Miscellaneous » ZIP Codes) …

    Abbreviations dictionary

  • 33Carnaval de Santa Cruz de La Palma — El Carnaval de Santa Cruz de La Palma está marcado por la celebración durante el lunes de Carnaval del desembarco de Los Indianos. La comitiva parte desde la Avenida de Los Indianos hasta la Plaza de la Alameda, a ritmo de sones cubanos, en medio …

    Wikipedia Español

  • 34Colgate-Palmolive — Para la universidad norteamericana, véase Universidad de Colgate. Colgate Palmolive Company Lema Salvemos al mundo de las caries. Tipo …

    Wikipedia Español

  • 35espejuelo — ► sustantivo masculino 1 MINERALOGÍA Yeso cristalizado en láminas brillantes. 2 MINERALOGÍA Hoja de talco. 3 CARPINTERÍA Reflejo producido en ciertas maderas cortadas a lo largo de los radios medulares. 4 CAZA Utensilio de caza para atraer a las… …

    Enciclopedia Universal

  • 36talcoso — ► adjetivo Que contiene talco. * * * talcoso, a adj. De talco: ‘Roca talcosa’. * * * talcoso, sa. adj. Compuesto de talco o abundante en él. Roca talcosa. * * * ► adjetivo Compuesto de talco o abundante en él …

    Enciclopedia Universal

  • 37Agente adsorbente — No debe confundirse con absorción. Un adsorbente es un sólido que tiene la capacidad de retener sobre su superficie un componente presente en corrientes líquidas o gaseosas. Se caracterizan por una alta superficie específica y por su inercia… …

    Wikipedia Español

  • 38Carnaval de Negros y Blancos — Saltar a navegación, búsqueda Afiche oficial del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto 2010. El Carnaval de Negros y Blancos, es la fiesta más grande e importante del sur de Colombia, si bien su Indicación Geográfica le pertenece a la ciudad de …

    Wikipedia Español

  • 39Escalas de dureza — A lo largo de la historia, durante el estudio y clasificación de los minerales hubo un momento en que se hacía pertinente usar un método que permitiera discernir los diferentes grados de dureza de los minerales y rocas. El primer intento de… …

    Wikipedia Español

  • 40Filita — Saltar a navegación, búsqueda La filita representa una gradación en el grado de metamorfismo entre la pizarra y el esquisto. Sus minerales planares son más grandes que los de la pizarra, pero no lo bastante como para ser tácilmente identificables …

    Wikipedia Español