tajante

  • 61Inmaculado Corazón de María — Famosa representación del Inmaculado Corazón de María. Por devoción al Inmaculado Corazón de María, en latín cor immaculatum, los católicos entienden una especial consagración (devoción viene del latín devovere que significa consagrarse,… …

    Wikipedia Español

  • 62Corriente Praxis — Saltar a navegación, búsqueda La Corriente Praxis, es una agrupación política de Argentina. La misma nació de la ruptura de un grupo de dirigentes del Partido de Trabajadores por el Socialismo (PTS) que se produjo el 1º de mayo de 2004. Los… …

    Wikipedia Español

  • 63Cosme Damián Churruca — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Churruca (Buenos Aires). Cosme Damián Churruca …

    Wikipedia Español

  • 64Crisis del petróleo de 1973 — Saltar a navegación, búsqueda Gráfico de la evolución de los precios del petróleo a largo plazo (1861 2006). La línea naranja muestra el nivel de precios constantes, ajustado según la inflación. La línea negra muestra los precios corrientes. La… …

    Wikipedia Español

  • 65Religión y sexualidad — La relación entre religión y sexualidad implica una moral sexual, entendida no tanto como parte de la moral general o común a todos, sino como la parte de la moral religiosa que implica restricciones u obligaciones al comportamiento sexual humano …

    Wikipedia Español

  • 66Deontología profesional periodística — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. Motivo: Hispanocentrismo. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 67Desde Gayola — Saltar a navegación, búsqueda NOCTURNINOS Título original Títulos en otras lenguas {{{Título (País)}}} …

    Wikipedia Español

  • 68Die Fledermaus — Saltar a navegación, búsqueda Johann Strauss II Die Fledermaus (El murciélago) es una opereta cómica con música de Johann Strauss (hijo) sobre un libreto en alemán de Carl Haffner y Richard Genée. Se estrenó el 5 de abril de 1874 en el Theater an …

    Wikipedia Español

  • 69Dogma central de la biología molecular — Saltar a navegación, búsqueda El dogma modificado. El dogma central de la biología molecular es un concepto que ilustra los mecanismos de transmisión y expresión de la herencia genética tras el descubrimiento de la codificación de ésta en la… …

    Wikipedia Español

  • 70Juana de Arco — Para otros usos de este término, véase Jeanne d Arc (desambiguación). Santa Juana de Arco Virgen y Mártir Nombre …

    Wikipedia Español