tajante

  • 21Administración pública — Saltar a navegación, búsqueda Administración pública es un término de límites imprecisos que define al conjunto de organizaciones estatales que realizan la función administrativa del Estado.[1] Por su función, la administración pública pone en… …

    Wikipedia Español

  • 22Casa Targaryen — Fuego y Sangre Interpretación libre. La Casa Targaryen es una familia noble perteneciente a la saga de literatura fantástica Canción de Hielo y Fuego. Los Targaryen gobernaron Poniente como reyes durante casi 300 años. Estaban instalados en la… …

    Wikipedia Español

  • 23Agresión — La agresión es un ataque no provocado, práctica o hábito de ser agresivo. Es una tendencia o conducta hostil o destructiva. La agresión es un acto contrario al derecho del otro. La agresión verbal se utiliza en ocasiones para intimidar o… …

    Wikipedia Español

  • 24Agustín Agualongo — Cisneros General Años de servicio 1811 1824 Apodo Caudillo de Pasto León de Pasto Lealtad …

    Wikipedia Español

  • 25Alfaro Vive ¡Carajo! — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 26Alianza Libertadora Nacionalista — En mayo de 1943 nace la Alianza Libertadora Nacionalista (ALN) y poco después posee un local en la esquina de Corrientes y San Martín. La Unión Nacionalista de Estudiantes Secundarios (UNES) había sido fundada en Buenos Aires, Argentina el 5 de… …

    Wikipedia Español

  • 27Alias (temporada 3) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 28Alias (temporada 4) — Este artículo contiene resúmenes de los episodios de la cuarta temporada de la serie de televisión americana Alias. La temporada comenzó con la emisión del primer capítulo el 5 de enero de 2005 (Estados Unidos) y concluyó el 25 de mayo de 2005. # …

    Wikipedia Español

  • 29Amelia Denis de Icaza — Saltar a navegación, búsqueda Amelia Denis de Icaza (Ciudad de Panamá, 28 de noviembre de 1836 Managua, 16 de julio de 1911). Poeta romántica panameña, es la primera mujer en publicar sus versos en su país. Biografía y obra Hija de padre frances… …

    Wikipedia Español

  • 30Amen. — Amen. Saltar a navegación, búsqueda Amen. Título Amen. Ficha técnica Dirección Costa Gavras Producción Claude Berri Andrei Boncea Michèle Ray Gavra …

    Wikipedia Español