técnica

  • 41Técnica del microburil — Técnica del microburil: Consiste en una fragmentación particular, cuyo proceso es colocar sobre un yunque una hojita, sobre la cara ventral, percutiendo el borde con pequeños golpes seguidos y repetidos con la ayuda de un percutor pequeño. Así se …

    Enciclopedia Universal

  • 42Técnica de línea sucesoria — Las Técnicas de Línea Sucesoria, o Barrera de Sangre (血継限界, kekkei genkai?) son un tipo de técnicas ninja ficticias que aparecen en el manga y anime Naruto. Son transmitidas, como indica su nombre, de manera genética, y suelen ser el rasgo… …

    Wikipedia Español

  • 43Técnica Cut-up o de recortes — La técnica cut up o de recortes es un género o técnica literaria aleatoria en la cual un texto es recortado al azar y reordenado para crear un nuevo texto. Contenido 1 La Técnica 2 Historia 3 Influencia musical y en otras áreas …

    Wikipedia Español

  • 44Técnica del par coincidente — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 45Técnica del par espaciado — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 46Técnica Pomodoro — La Técnica Pomodoro es un método para la administración del tiempo desarrollado por Francesco Cirillo a fines de los 80.[1] La técnica usa un reloj para dividir el tiempo dedicado a un trabajo en intervalos de 25 minutos llamados pomodoros… …

    Wikipedia Español

  • 47Técnica de Ludovico — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 48Técnica histológica — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 49Técnica de elevación del seno maxilar — La elevación del seno maxilar es una técnica quirúrgica que permite el aumento de hueso en la arcada superior, con el objetivo de obtener una base ósea adecuada en la que poder colocar implantes osteointegrados, en aquellos casos en que la… …

    Wikipedia Español

  • 50Técnica del microburil — Creación de la muesca por pequeños golpecitos contra un soporte anguloso La técnica del golpe de microburil es un procedimiento especial para trocear hojas líticas y, a partir de los fragmentos, elaborar utensilios; básicamente microlitos… …

    Wikipedia Español