supervivencia

  • 81Survive this — Es un reality show canadiense, emitido originalmente en Canadá por YTV, en Estados Unidos por Cartoon Network y en Latinoamérica por el canal Boomerangse estrenándose el 15 de Agosto del 2009. La serie nos presenta a 8 adolescentes quienes… …

    Wikipedia Español

  • 82Tetrao urogallus cantabricus — Este artículo o sección sobre biología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 25 de febrero de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 83Personajes de The X-Files — Anexo:Personajes de The X Files Saltar a navegación, búsqueda Este anexo reúne a la mayoría de los personajes ficticios que han aparecido en la serie de televisión estadounidense The X Files. Contenido 1 Personajes principales 2 Gobierno y… …

    Wikipedia Español

  • 84Circuito neuronal — Una red neuronal o un circuito neuronal es un conjunto de conexiones sinápticas ordenadas que se produce como resultado de la unión de las neuronas a otras en sus regiones correspondientes tras la migración neuronal. El crecimiento dirigido de… …

    Wikipedia Español

  • 85Darwinismo social — Saltar a navegación, búsqueda El darwinismo social es una teoría social pseudocientífica inspirada en la teoría biológica de la selección natural de Charles Darwin. Sin embargo, a diferencia del mecanismo evolutivo propuesto por Darwin, el… …

    Wikipedia Español

  • 86Egoísmo biológico — Saltar a navegación, búsqueda En biología, el egoísmo es la tendencia de un organismo hacia su propio bienestar a expensas del de los otros. Esta tendencia se opone al altruismo. Contenido 1 Egoísmo y altruismo. Significado y diferencias 2 E …

    Wikipedia Español

  • 87Senescencia — Para otros usos de este término, véase Envejecimiento humano. Senescencia, en sentido general, y en relación con los sistemas materiales que presentan una cierta estructura u organización, se refiere a los cambios en las relaciones entre los… …

    Wikipedia Español

  • 88Expedición Imperial Trans-Antártica — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 89Experimentos médicos nazis — Saltar a navegación, búsqueda LOS MÉDICOS DE LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN Y SUS EXPERIMENTOS REALIZADOS EN ELLOS EN AUSCHWITZ (POLONIA) Alfred Josef Trzebinski: Sentenciado a muerte y ejecutado por tropas británicas el 08 10 1.946. Arnold Dohmen:… …

    Wikipedia Español

  • 90Gliadel Implantes — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Los implantes de Gliadel són unas… …

    Wikipedia Español