supervivencia

  • 41Íngrid Betancourt — Ingrid Betancourt Pulecio Íngrid Betancourt en Pisa, Italia en 2008 …

    Wikipedia Español

  • 42Seguro de personas — Es el seguro que cubre las riesgos que afectan a las personas. El contrato de seguro sobre las personas comprende todos los riesgos que puedan afectar a la existencia, integridad corporal o salud de un asegurado. Contenido 1 Clasificación 2… …

    Wikipedia Español

  • 43Ley del mar — La balsa de La Meduse, oleo de Théodore Géricaultde 1819, realizado nueve años después del trágico naufragio de la fragata La Meduse en la que los supervivientes se vieron obligados a practicar canibalismo de supervivencia siguiendo la tradición… …

    Wikipedia Español

  • 44Meningioma — Clasificación y recursos externos CIE 10 C70, D32 …

    Wikipedia Español

  • 45Tratamiento del cáncer de pulmón — Las opciones de tratamiento para el cáncer de pulmón son cirugía, radioterapia y quimioterapia, solas o combinadas, dependiendo según el estado del cáncer, el tipo celular del cáncer y que tanto se ha diseminado, así como el estado de salud del… …

    Wikipedia Español

  • 46Aves extintas — Anexo:Aves extintas Saltar a navegación, búsqueda Esta página se refiere únicamente a aquellas especies de aves que se han extinguido en época histórica, principalmente durante el último milenio, para fósiles antiguos puedes ver Anexo:Aves… …

    Wikipedia Español

  • 47Poesía de la conciencia — es una de las etiquetas con las que se alude a las poéticas que practican una oposición al capitalismo en su fase global y postmoderna. Aunque el significado y alcance de este marbete son parcialmente ambiguos, se puede datar la emergencia de… …

    Wikipedia Español

  • 48Historia del Imperio bizantino — Esta página o sección está siendo traducida del idioma francés a partir del artículo Histoire de l Empire byzantin, razón por la cual puede haber lagunas de contenidos, errores sintácticos o escritos sin traducir. Puedes colaborar con… …

    Wikipedia Español

  • 49Evolución biológica — «Evolución» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Evolución (desambiguación). «Evolucionismo» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Evolucionismo (desambiguación). Parte de la serie de …

    Wikipedia Español

  • 50Soporte vital básico — La asistencia adecuada y precoz puede reducir ampliamente la elevada tasa bruta de mortalidad asociada a emergencias prehospitalarias.[1] El soporte vital básico (SVB) es un nivel de atención médica indicado para los pacientes con …

    Wikipedia Español