supervivencia

  • 21Capacidad de supervivencia — Saltar a navegación, búsqueda La Capacidad de supervivencia es un concepto que se aplica cuando un organismo se ve expuesto o es afectado en sus condiciones normales de vida, sometiéndose a condiciones o carencias no habituales o extremas. La… …

    Wikipedia Español

  • 22Vampiros: guía de supervivencia — Entre nosotros Autor Manuel Jesús Zamora Género Vampirismo Idioma español Ed …

    Wikipedia Español

  • 23Factor de supervivencia — Saltar a navegación, búsqueda Los factores de supervivencia actúan en el ciclo celular inhibiendo la apoptosis. Se unen a receptores que activan la quinasa B, la cual produce dos efectos: fosforila e inactiva la proteína proapoptótica Bad… …

    Wikipedia Español

  • 24Manual de Lecturas Rápidas para la Supervivencia — Fundación 1992 País España Ámbito Hispanohablante Ideología política marxismo, anarquismo y otras tendencias Idioma Español …

    Wikipedia Español

  • 25Personajes de Manual de Supervivencia Escolar de Ned — Anexo:Personajes de Manual de Supervivencia Escolar de Ned Saltar a navegación, búsqueda Lista de Personajes Primarios y Secundarios que aparecen en la serie Manual de Supervivencia Escolar de Ned Contenido 1 Ned Bigby 2 Jennifer Ann Mosely 3… …

    Wikipedia Español

  • 26Técnicas de supervivencia — Las técnicas de supervivencia designan al conjunto de conocimientos que permiten alimentarse, calentarse, protegerse del mal tiempo, incluso aplicar conocimientos médicos cuando uno se encuentra aislado en la naturaleza. Estas técnicas… …

    Enciclopedia Universal

  • 27Episodios de Manual de Supervivencia Escolar de Ned — Anexo:Episodios de Manual de Supervivencia Escolar de Ned Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Lista de episodios 1.1 Temporada 1: 2004 2005 1.2 Temporada 2: 2005 2006 …

    Wikipedia Español

  • 28Personajes adultos del Manual de Supervivencia Escolar de Ned — Anexo:Personajes adultos del Manual de Supervivencia Escolar de Ned Saltar a navegación, búsqueda Gordy: Es el conserje de la escuela. Es muy distraído y dormilón, por lo tanto siempre está siendo vigilado por el subdirector, el señor Crubbs, que …

    Wikipedia Español

  • 29Tasa de supervivencia — La tasa de supervivencia es el porcentaje de pacientes que vive un determinado tiempo después de que se le diagnostique una enfermedad. Este término se emplea en la mayoría de las ocasiones en enfermedades que tienen un mal pronóstico al… …

    Enciclopedia Universal

  • 30curva de supervivencia — Curva obtenida mediante la representación gráfica del número o porcentaje de gérmenes que sobreviven a diferentes intervalos frente a determinadas dosis de radiación. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones… …

    Diccionario médico