sugerencia

  • 81Lamarckismo — Retrato de Jean Baptiste Lamarck. Lamarckismo es el término utilizado para referirse a la teoría de la evolución formulada por Lamarck. En 1809 en su libro Filosofía zoológica propuso que las formas de vida no habían sido creadas y permanecían… …

    Wikipedia Español

  • 82Anexo:Episodios de Fullmetal Alchemist: Brotherhood — Fullmetal Alchemist: Brotherhood es la segunda serie de anime basada en el manga Fullmetal Alchemist, creado por Hiromu Arakawa, siendo una adaptación mucho más fiel de la trama original (exceptuando los capítulos 1 y 27, los cuales son… …

    Wikipedia Español

  • 83Anexo:Falsos amigos — Los falsos amigos son palabras que, a pesar de tener significados diferentes, pueden escribirse o pronunciarse de una manera similar en dos o más idiomas. Lo anterior puede deberse tanto a distintas etimologías como a un cambio en el significado… …

    Wikipedia Español

  • 84Luigi Pasinetti — «Pasinetti» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Pasinetti (desambiguación). Luigi Pasinetti. Luigi L. Pasinetti (12 de Septiembre de 1930) es un economista italiano de la escuela de economía postkeynesiana. Pasinetti es considerado el… …

    Wikipedia Español

  • 85Luis Di Matteo — (Montevideo, Uruguay 1934), es un destacado bandoneonista especializado en tango y música clásica, y uno de los músicos uruguayos de mayor trascendencia internacional. Tras formarse en Uruguay y Argentina se trasladó a Alemania, donde se instaló… …

    Wikipedia Español

  • 86Maltodextrina — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 87Orgullo y prejuicio (novela) — Para otros usos de este término, véase Orgullo y prejuicio (desambiguación). Orgullo y Prejuicio Darcy junto a Lizzie. Ilustración de la edición 18 …

    Wikipedia Español

  • 88Wikiproyecto:Fitness — Para un análisis pormenorizado del contenido relacionado con este wikiproyecto, véase Wikipedia:Contenido por wikiproyecto/Fitness.   WikiProyecto   Artículos …

    Wikipedia Español

  • 89El padrino (película) — Para otros usos de este término, véase El padrino. Mario Puzo s The Godfather Título El padrino Ficha técnica Dirección Francis Ford Coppola Producción …

    Wikipedia Español

  • 90Wikipedia:Consultas/Consultas lingüísticas — Atajo WP:CLWP:CL INSTRUCCIONES Por favor lee detenidamente estas instrucciones …

    Wikipedia Español