suelo

  • 91Doble suelo — Saltar a navegación, búsqueda Dentro del Análisis gráfico de valores, la figura denominada doble suelo es una formación de cambio de tendencia de bajista a alcista. Desde un punto de vista práctico se trata de una formación inversa al doble techo …

    Wikipedia Español

  • 92Todos al suelo — Título Todos al suelo Ficha técnica Dirección Mariano Ozores Ayudante de dirección Andrés Vich Dirección artística …

    Wikipedia Español

  • 93ejercicio del suelo pélvico — m. fisiol. Conjunto de ejercicios destinados a fortalecer los músculos que rodean la vejiga con el fin de evitar o controlar la incontinencia urinaria. También se denominan ejercicios Kegel. Medical Dictionary. 2011 …

    Diccionario médico

  • 94horizontes del suelo — Horizontes perceptibles cuando se realiza una descripción del suelo desde la parte más superficial a la más profunda, es decir hasta el lecho rocoso. A esta visión del suelo se le denomina perfil del suelo …

    Diccionario ecologico

  • 95perfil del suelo — Corte vertical del suelo en el que puede observarse diferentes capas de suelo de distintos colores y tamaño. En algunas capas se observan piedras, raíces y lombrices. El perfil del suelo se puede distinguir bien en los cortes de carreteras, o al… …

    Diccionario ecologico

  • 96salinización del suelo — Contaminación química del suelo por acumulación de sal. Acción por la cual se concentran sales inorgánicas en el suelo. Usualmente esto ocurre por malas practicas de riego, en donde el agua lava las sales orgánicas y otros elementos orgánicos que …

    Diccionario ecologico

  • 97Del suelo no paso — Directed by Chano Urueta Release date(s) 1959 Country Mexico Language …

    Wikipedia

  • 98Confesiones tiradas por el suelo de la discoteca — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 99Wikipedia:Wiki como suelo fértil — Esta página está en una vitrina del museo de Wikipedia. Por favor, no la edites; ya no se usa. Hasta donde se conoce, este texto fue creado originalmente por Jimbo Wales, el fundador de Wikipedia: He llegado a pensar que los Wikis son como suelo… …

    Wikipedia Español

  • 100dejar sentado de poto en el suelo — tirar al suelo de un golpe o movimiento brusco; golpear y derribar a una persona; cf. dejar de patitas en la calle, poto, noquear; se corcoveó el potro y me dejó sentado de poto en el suelo , le mandó un combo por debajo en toda la pera y lo dejó …

    Diccionario de chileno actual