sucesión

  • 21Sucesión al trono británico — La sucesión al trono británico ha seguido generalmente las reglas de la primogenitura con preferencia del varón sobre la mujer. En otras palabras, los hijos masculinos de un individuo se prefieren sobre sus hijas, y se prefiere a uno de más edad… …

    Wikipedia Español

  • 22Sucesión de Euclides-Mullin — La sucesión de Euclides Mullin es una sucesión infinita de números primos distintos dos a dos, en la cual cada término es el factor primo más pequeño de uno más el producto de todos los términos anteriores. Los 43 primeros términos de la sucesión …

    Wikipedia Español

  • 23Sucesión de estados — La sucesión de estados es una situación propia del Derecho Internacional en la cual un Estado es reemplazado por otro en sus derechos sobre la administración y gobierno de un territorio, pero sobre todo cuando el estado sucesor asume las… …

    Wikipedia Español

  • 24Sucesión al trono de Rusia — Este artículo o sección sobre historia necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 20 de octubre de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 25Sucesión de Goodstein — Este artículo o sección tiene contenido demasiado complejo para lectores que no son expertos en matemáticas. Si puedes, por favor edítalo y contribuye a hacerlo más accesible para el público general, sin eliminar los detalles técnicos que… …

    Wikipedia Español

  • 26Sucesión de Thue-Morse — La sucesión de Thue Morse (también conocida como sucesión de Prouhet Thue Morse) es una sucesión de dígitos binarios que si se concatenan produce una secuencia con segmentos iniciales alternos. Contenido 1 Definición 2 Algunas propiedades 3… …

    Wikipedia Español

  • 27Sucesión entera — En matemáticas, una sucesión o secuencia entera es una sucesión (es decir, una lista ordenada) de números enteros. Una sucesión entera puede especificarse explícitamente a través de una fórmula para sus n ésimo términos, o implícitamente… …

    Wikipedia Español

  • 28Sucesión intestada — La sucesión intestada es aquella que se da en el caso sucesión mortis causa ante la inexistencia o invalidez de testamento del fallecido. Dada la necesidad de la elección de un sucesor, y ante la inexistencia de voluntad escrita del fallecido, el …

    Wikipedia Español

  • 29Sucesión por causa de muerte — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 30 de junio de 2007. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 30Sucesión de Alejandro Magno — El imperio de Alejandro Magno. La sucesión de Alejandro Magno, muerto en Babilonia en el 323 a. C. sin heredero en edad de reinar, fue la causa de las guerras de los diádocos (322 al 281 a. C.) Inicialmente Filipo III, su… …

    Wikipedia Español