suceder

  • 121Mega Desastres — Saltar a navegación, búsqueda Mega Desastres es una serie original de History Channel que explora los efectos que tendrían los mayores desastres de la historia en las ciudades modernas, va de un huracan categoría 3 que devasta Nueva York hasta… …

    Wikipedia Español

  • 122Monarquía hereditaria — La monarquía hereditaria es una forma de gobierno en la cual el monarca es el heredero, normalmente un hijo, del monarca anterior. Se trata del tipo más común de monarquía, siendo la utilizada por casi todas las monarquías actualmente existentes …

    Wikipedia Español

  • 123Monsters Vs. Aliens: Mutant Pumpkins From Outer Space — Título Monstruos Contra Alienígenas: Calabazas Mutantes del Espacio Exterior Monstruos Vs. Aliens: Calabazas Mutantes del Espacio Exterior. Ficha técnica Dirección Peter Ramsey …

    Wikipedia Español

  • 124OpenID — Logotipo de OpenID. OpenID es un estándar de identificación digital descentralizado, con el que un usuario puede identificarse en una página web a través de una URL (o un XRI en la versión actual) y puede ser verificado por cualquier servidor que …

    Wikipedia Español

  • 125Paradoja de Fermi — Saltar a navegación, búsqueda Diseño conceptual de los Buscadores de Planetas similares a la Tierra de la NASA. La paradoja de Fermi es la contradicción entre las estimaciones que afirman que hay una alta probabilidad de existenc …

    Wikipedia Español

  • 126Personalidad Límite — Saltar a navegación, búsqueda Véase también: Trastorno límite de la personalidad La Personalidad Límite es el conjunto dinámico de disposiciones de la conducta y rasgos de la personalidad que se dan en especial en las personas que padecen el… …

    Wikipedia Español

  • 127Plutarco Elías Calles — Presidente de México …

    Wikipedia Español

  • 128Posible — Saltar a navegación, búsqueda Posible es todo aquello que puede ser, que puede existir, que existe y/o que puede suceder. Podemos considerar el caso de una, de las dos o las tres o las cuatro cosas juntas o separadas. Entre ellas existen estas… …

    Wikipedia Español