suavidad

  • 41Iluminación en fotografía — La iluminación en fotografía consiste en dirigir y rebotar luz hacia un objeto con la intención de que ésta pueda ser registrada por una película, un sensor electrónico CCD o CMOS. La luz resulta fundamental en la fotografía ya que sin ésta no es …

    Wikipedia Español

  • 42Juegos Parapanamericanos — Los Juegos Parapanamericanos, cuya primera versión es de 1967, son un eventos deportivos para atletas paralímpicos. Desde 1997 son organizados por Comité Paralímpico de las Américas el con apoyo del Comité Paralímpico Internacional (CPI). El… …

    Wikipedia Español

  • 43Uva merlot — Saltar a navegación, búsqueda Uva Merlot Merlot es una variedad de vid tinta, productiva y de brut primerizo. El racimo de merlot es cilíndrico, pequeño y poco denso. El grano es menudo, de piel bruñida, pulpa dulce y color negro azulado.… …

    Wikipedia Español

  • 44Motor Wankel — Para el motor radial rotatorio, véase Motor rotativo. Motor Wankel en el Deutsches Museum en Múnich (Alemania) El motor Wankel es un tipo de motor de combustión interna, inventado por Félix Wankel, que utiliza rotores en vez de los pistones de… …

    Wikipedia Español

  • 45Nancho Novo — Para el futbolista ferrolano véase Nacho Novo. Nancho Novo Nombre real Venancio Manuel Jesús Novo Cid Fuentes Nacimiento 17 de septiembre de 1958 (53 años) La Coruña, Galicia,   …

    Wikipedia Español

  • 46Razas de caballos — Anexo:Razas de caballos Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Caballo andaluz 2 Akhal Teké 3 Albino 4 …

    Wikipedia Español

  • 47Sombrero vueltiao — Sombrero vueltiao. El sombrero vueltiao es un sombrero típico de las sabanas de Córdoba y Sucre, en la Costa Caribe de Colombia, y la principal pieza de artesanía del país. Es una prenda que tiene su origen en la cultura indígena zenú, asentada… …

    Wikipedia Español

  • 48Sorona (polímero) — Sorona® es una familia de polímeros 1,3 Propanodiol (PDO) de la empresa DuPont. En una alianza entre DuPont y Tate Lyle PLC, han producido este producto usando un proceso de purificación de almidón de maíz y fermentación con Escherichia coli.… …

    Wikipedia Español

  • 49Tai Chi Chuan — Saltar a navegación, búsqueda Tai Chi Chuan 太極拳 Tao Lu de Tai Chi Chuan …

    Wikipedia Español

  • 50Tonel (maniobra aérea) — El tonel es una maniobra aérea acrobática. Consiste en hacer una rotación de 360º en el eje longitudinal del avión, que marca la dirección del vuelo. Contenido 1 Tipos de toneles 1.1 Tonel de alerón (Aileron roll) 1.1.1 Pasos en la ejecución del… …

    Wikipedia Español