solución

  • 111Ecuación diferencial ordinaria — Saltar a navegación, búsqueda En matemáticas, una ecuación diferencial ordinaria (comúnmente abreviada EDO ) es una relación que contiene funciones de una sola variable independiente, y una o más de sus derivadas con respecto a esa variable. Las… …

    Wikipedia Español

  • 112Sistema lineal de dos ecuaciones con dos incógnitas — Este artículo o sección debería estar en Wikiversidad ya que es una guía de aprendizaje en vez de un verdadero artículo enciclopédico. [ver página en Wikiversidad] Si modificas este artículo dándole una orientación enciclopéd …

    Wikipedia Español

  • 113Ecuación de onda — Saltar a navegación, búsqueda La ecuación de onda es una importante ecuación diferencial parcial lineal de segundo orden que describe la propagación de una variedad de ondas, como las ondas sonoras, las ondas de luz y las ondas en el agua. Es… …

    Wikipedia Español

  • 114Algoritmo probabilista — Un algoritmo probabilista (o probabilístico) es un algoritmo que basa su resultado en la toma de algunas decisiones al azar, de tal forma que, en promedio, obtiene una buena solución al problema planteado para cualquier distribución de los datos… …

    Wikipedia Español

  • 115Átomo de hidrógeno — Este artículo o sección tiene un estilo difícil de entender para los lectores interesados en el tema. Si puedes, por favor edítalo y contribuye a hacerlo más accesible para el público general, sin eliminar los detalles técnicos que interesan a… …

    Wikipedia Español

  • 116Sistema de ecuaciones — En las matemáticas, un sistema de ecuaciones es un conjunto de dos o más ecuaciones con varias incógnitas que conforman un problema matemático consistente en encontrar las incógnitas que satisfacen dichas ecuaciones. En un sistema de ecuaciones… …

    Wikipedia Español

  • 117Ecuación en derivadas parciales — Saltar a navegación, búsqueda En matemáticas una ecuación en derivadas parciales (a veces abreviado como EDP) es una relación entre una función u de varias variables independientes x,y,z,t,... y las derivadas parciales de u respecto de esas… …

    Wikipedia Español

  • 118Fusión alcalina con sodio — La fusión alcalina con sodio es un procedimiento que sirve para identificar los elementos presentes en una sustancia química. Basa en su conversión en compuestos iónicos solubles en agua y en la aplicación a éstos de pruebas específicas.… …

    Wikipedia Español

  • 119El Átomo de Hidrógeno — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 El Átomo de Hidrógeno 2 Descripción del átomo 3 La Función de Onda 4 …

    Wikipedia Español

  • 120Relatividad general — Algunas partes de este artículo pueden resultar complicadas, en ese caso se recomienda Introducción a la relatividad general Representación artística de la explosión de la supernova SN 2006gy, situada a 238 millones de años luz. De ser válido el… …

    Wikipedia Español