soberanía

  • 81Mapas del canal Beagle desde 1881 — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de Aparecen casi solo mapas argentinos. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Nota: este artículo es una recopilación arbitraria y no… …

    Wikipedia Español

  • 82Anarquismo individualista — El anarquismo individualista o anarcoindividualismo es una tradición filosófica del anarquismo con un particular énfasis en la autonomía del individuo,[1] sosteniendo que cada uno es su propio dueño, interactuando con los otros a través de la… …

    Wikipedia Español

  • 83Territorio Chileno Antártico — Reclamación territorial de Chile …

    Wikipedia Español

  • 84Archipiélago del Norte — (Channel Islands of California) Islas del archipiélago del Norte Localización geográfica / administrativa …

    Wikipedia Español

  • 85Comandancia Política y Militar de las islas Malvinas — La Comandancia Política y Militar de las Islas Malvinas fue la segunda de las entidades político militares por vía de las cuales las Provincias Unidas del Río de la Plata ejercieron el control del archipiélago de las islas Malvinas. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 86España — Para otros usos de este término, véase España (desambiguación). «Español» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Español (desambiguación). «Española» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Española (desambiguación). «Reino de España»… …

    Wikipedia Español

  • 87Isla de Aves — No debe confundirse con Archipiélago Las Aves. Dependencia Federal Isla de Aves Isla de Aves Localización País …

    Wikipedia Español

  • 88Pueblo español según la Constitución — Saltar a navegación, búsqueda Según el artículo primero de la Constitución de 1978, el pueblo español es el sujeto de la soberanía nacional, del que emanan los poderes del Estado. Son los representantes del pueblo español, elegidos… …

    Wikipedia Español

  • 89Islas Malvinas (Territorio Británico de Ultramar) — Este artículo trata sobre el Territorio Británico de Ultramar. Para una visión general del archipiélago de las Malvinas, véase Islas Malvinas. Para la organización administrativa reclamada por Argentina, véase Departamento Islas del Atlántico Sur …

    Wikipedia Español

  • 90Surgimiento del Estado Argentino — «Independencia Argentina» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Declaración de independencia de la Argentina. Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas,… …

    Wikipedia Español