siniestro

  • 91Ruff y Reddy — The Ruff Reddy Show Título Ruff y Mr. Reddy Género Comedia Creado por Hanna Barbera Presentado por Jimmy Blaine (Presentador Original) Capitán Robert Cottle (Retorno del show en 1962) Narrado por Don Messick …

    Wikipedia Español

  • 92SuperCan — Underdog Título SuperCan Género Dibujos animados, aventura Creado por W. Watts Biggers Voces de …

    Wikipedia Español

  • 93Virgen del Pino — Nuestra Señora del Pino Imagen de la Virgen del Pino es la Patrona de la isla de Gran Canaria y de la Diócesis de Canarias. Venerada en Iglesia católica Templo Basílica de Nuestra Señora del Pino …

    Wikipedia Español

  • 94Incendio en la cárcel de San Miguel — El Incendio en la cárcel de San Miguel fue un siniestro ocurrido el 8 de diciembre de 2010 en el recinto penal de la comuna de San Miguel en Santiago, Chile. El hecho produjo la muerte de 81 reos, dejando a otros 16 heridos y más de 200 evacuados …

    Wikipedia Español

  • 95cláusula de franquicia — Derecho. Cláusula que indica la existencia de una cantidad mínima que se fija en el contrato de seguros, de manera que si el siniestro acaecido no supera dicha cantidad, la misma es soportada íntegramente por el asegurado. Si el siniestro supera… …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 96cláusula de franquicia — Derecho. Cláusula que indica la existencia de una cantidad mínima que se fija en el contrato de seguros, de manera que si el siniestro acaecido no supera dicha cantidad, la misma es soportada íntegramente por el asegurado. Si el siniestro supera… …

    Diccionario de Economía

  • 97Manny Rivera (El Tigre) — Manny Rivera is a fictional character and star of the Nickelodeon animated television series . In the series, El Tigre must decide between using his powers for good as did his heroic father Rodolfo, who is also the brave superhero White Pantera,… …

    Wikipedia

  • 98ARA Almirante Irízar — Para Almirante Julián Irizar, véase Julián Irizar. ARA Almirante Irízar (Q 5) RHAI Banderas …

    Wikipedia Español

  • 99Absol — Saltar a navegación, búsqueda Absol Pokédex Nacional Chimecho Absol (#359) Wynaut Pokédex Hoenn Chimecho Absol (#152) Vulpix N. japonés Absol Etapa …

    Wikipedia Español

  • 100Alias (temporada 2) — Este artículo contiene resúmenes de los episodios de la segunda temporada de la serie de televisión americana Alias. La temporada comenzó con la emisión del primer capítulo el 29 de septiembre de 2002 (Estados Unidos) y concluyó el 4 de mayo de… …

    Wikipedia Español