siniestro

  • 121Luis Miguel González Cruz — En este artículo sobre cine se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Por fa …

    Wikipedia Español

  • 122Muerte de Diana — Muerte de Diana, Princesa de Gales Saltar a navegación, búsqueda Diana de Gales y Dodi Al Fayed El 31 de agosto de 1997, la Princesa de Gales, también conocida como Lady Di, falleció en un accidente automovilístico que tuvo lugar en el interior… …

    Wikipedia Español

  • 123Premios Óscar de 1940 — Anexo:Premios Óscar de 1940 Saltar a navegación, búsqueda La 13ª entrega de los Premios Óscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood sirvió para premiar las películas estrenadas en 1940. La ceremonia de entrega… …

    Wikipedia Español

  • 124Pokémon Gold y Silver — Saltar a navegación, búsqueda Pokémon Gold y Silver Desarrolladora(s) Game Freak Distribuidora(s) Nintendo Diseñador(es) Satos …

    Wikipedia Español

  • 125Punk en España — Saltar a navegación, búsqueda El punk en España surgió a finales de la década de los setenta, impulsado por el auge del movimiento punk en el mundo anglosajón y poco después de la muerte del dictador Francisco Franco, cuando se había iniciado ya… …

    Wikipedia Español

  • 126Seguro de personas — Es el seguro que cubre las riesgos que afectan a las personas. El contrato de seguro sobre las personas comprende todos los riesgos que puedan afectar a la existencia, integridad corporal o salud de un asegurado. Contenido 1 Clasificación 2… …

    Wikipedia Español

  • 127Titanic (desambiguación) — La palabra Titanic, según el contexto, puede referirse a: El buque trasatlántico RMS Titanic, famoso por su hundimiento. Varios filmes que relatan el siniestro del RMS Titanic: Titanic (película de 1943), realizada en Alemania. El hundimiento del …

    Wikipedia Español

  • 128Torre de radio de Varsovia — Torre de radio de Varsovia. La Torre de Radio de Varsovia fue en su momento la construcción más alta del mundo, con 646 m de altura. Fue utilizada como torre de comunicaciones después de ser terminada en 1974 hasta su derrumbamiento, el 8 de …

    Wikipedia Español