sindicato

  • 71Sindicato Nacional de la Industria Metalúrgica — El Sindicato Nacional de la Industria Metalúrgica, SINTRAIME, es el sindicato de los trabajadores metalúrgicos de Colombia, fundado el 24 de julio de 1947 en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca, por obreeros de Industrias Metálicas de Palmira.… …

    Wikipedia Español

  • 72Sindicato Andorrano de Trabajadores — Sindicat Andorrà de Treballadors Secretario/a general Guillem Fornieles Alacid Fundación 1990 El Sindicato Andorrano de Trabajadores (en catalán, Sindicat Andorrà de Treballadors) es una organización sindical, creada en 1989, por …

    Wikipedia Español

  • 73Sindicato de Obreros del Campo — El Sindicato de Obreros del Campo es un sindicato andaluz que promueve la defensa de los intereses de los jornaleros sin tierra de esta región de España. El SOC puede considerarse en algunos de sus postulados ideológicos de tendencia anarquista,… …

    Enciclopedia Universal

  • 74Sindicato Unificado de Policía — El Sindicato Unificado de Polcía es una organización sindical española que afilía a agentes del Cuerpo Nacional de Policía, tanto en su escala básica como en la superior. En sus estatutos se definen como un sindicato libre, progresista, unitario …

    Enciclopedia Universal

  • 75Sindicato Labrego Galego — El Sindicato Labrego Galego Comisións Labregas es un sindicato nacionalista gallego de agricultores y ganaderos. Su sede central está en Santiago de Compostela …

    Enciclopedia Universal

  • 76sindicato vertical — 1) Derecho. Sindicato que intenta agrupar en su seno tanto a los obreros como a los empresarios de cada sector para que dentro del mismo resuelvan sus diferencias. Se contrapone al llamado sindicato horizontal, con separación de obreros y… …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 77sindicato vertical — 1) Derecho. Sindicato que intenta agrupar en su seno tanto a los obreros como a los empresarios de cada sector para que dentro del mismo resuelvan sus diferencias. Se contrapone al llamado sindicato horizontal, con separación de obreros y… …

    Diccionario de Economía

  • 78Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana — The Union of Railroad Workers of the Mexican Republic (Spanish: Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la Republica Mexicana , or STFRM) is labor union that represents railroad workers in Mexico. It was founded in 1933. It became affiliated …

    Wikipedia

  • 79Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación — Le Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), mot à mot syndicat national des travailleurs de l éducation est au Mexique l un des plus grands syndicats professionnels en Amérique latine, regroupant plus de 650 000 membres. Formé… …

    Wikipédia en Français

  • 80Sindicato de Estudiantes de los Países Catalanes — El Sindicato de Estudiantes de los Países Catalanes (SEPC) (en catalán Sindicat d Estudiants dels Països Catalans) es una organización estudiantil de la izquierda independentista catalana. El SEPC celebró su Asamblea Constituyente en Sueca… …

    Wikipedia Español